Beauty Video:Mis máscaras de pestañas low cost favoritas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal! Hoy como cada martes, toca nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s las que son ahora mismo mis máscaras de pestañas low cost favoritas. Si estáis a la caza y captura de una máscara buena, bonita y barata espero daros alguna que otra idea ;). A continuación tenéis una descripción de cada una de ellas y en el vídeo podéis verlas al detalle con sus correspondientes gupillones ;).

Las máscaras de pestañas son uno de esos productos imprescindibles para mi. Cambian por completo cualquier look y si son de buena calidad, pueden llegar a obrar auténticos milagros para las que como yo, tenemos las pestañas cortas y puntiagudas.

Por eso soy de las que disfruto como una enana probando máscaras nuevas. Últimamente he probado bastantes low cost y algunas han pasado directas a mi lista de favoritas. Os cuento cuáles son y por qué me gustan tanto.

mas4

Máscaras de acabado más natural:

Ultra Tech Kiko Cosmetics: Es una máscara muy pero que muy buena. Si lo que buscáis es mucho volumen os va a venir como anillo al dedo. Me encanta el cepillo que tiene. Gracias a sus cerdas cortas y con precisión, se consiguen unas pestañas más gruesas y abundantes. Y las cerdas más largas “efecto peine” logran separar muy bien cada una de las pestañas dejándolas muy definidas. Su efecto es muy pero que muy favorecedor y aunque es negra no queda muy exagerada. Es perfecta para looks algo más naturales. Si queréis probarla os animo a hacerlo aprovechando las ofertas que Kiko saca de vez en cuando sobre las máscaras de pestañas. Ahora por ejemplo la encontráis por 5,20 euros, rebajada un 27%.

Extra Wow Lashes Rimmel London: Es una máscara perfecta para diario porque es super natural y pese a ser negra no queda muy intensa. Además, tiene otra gran virtud que a mi personalmente me encanta y es que no quedan pegotones, ni las pestañas quedan apelmazadas. Da la sensación óptica de tener pestañas, con bastante volumen y curvaditas sin llevarlas maquilladas. Es muy curiosa. Además es super barata, ronda los 4-5 euros.

Máscaras negras intensas:

Big Eyes Maybelline: Es una de las máscaras de pestañas que más me ha sorprendido en mucho tiempo. Está compuesta de dos cepillos diferentes, uno para las pestañas inferiores y otro para las superiores. Ambos las peinan fenomenal y dejan un efecto de “ojos grandes” espectacular. Consigue levantar a las mil maravillas las pestañas al mismo tiempo que les aporta volumen. Además, su color negro intenso es un plus para mi. Es perfecta para looks más potentes o para aquellos días en los que, aun yendo naturales en el resto, nos apetece destacar y mucho los ojos. Su precio además es alucinantemente barato. La encontráis en muchas perfumerías y grandes superficies por 4-5 euros.

Lash Sensational Maybelline: Me ocurre lo mismo que con la anterior, me ha sorprendido mucho. Su cepillo en forma de cuchara es de lo más curioso y consigue crear un efecto abanico en las pestañas super favorecedor. Abre mucho la mirada al mismo tiempo que le aporta volumen. No las apelmaza nada. Es una máscara fantástica. Eso sí, es la más cara de todas pero merece la pena. Depende del sitio, la encontráis por unos 9.90-14 euros.

-Volumen 4 Dimensiones Deliplus: Me encanta esta máscara y eso que la cogí siin muchas esperanzas. Es una maravilla!! Tiene un gupillón rarísimo como en forma de zig zag mezclando pelitos largos y cortos. Deja un efecto de mirada abierta preciosa y aporta muchísimo volumen y longitud, me tiene sorprendidísiima. Además es super barata, tiene un precio de 3,65 euros.

 -Maxi Volumen Deliplus negra y marrón: Es una máscara alucinante. Tiene un cepillo super curioso, muy pequeño y con muchas cerdas chiquititas. De primeras es tan raro que puede echar para atrás pero sorprendentemente peina las pestañas increíblemente bien y les aporta muchísimo volumen. Es una pasada y super barata, tiene un precio de 3,65 euros. Además, tanto el negro como el marrón son intensos. Tenéis que probarla!

¿Las habéis probado?, ¿cuáles son vuestras favoritas low cost?. FELIZ MARTES!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Beauty Video:Mis máscaras de pestañas low cost favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s