Luxenter Colección Primavera/Verano 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Para comenzar con energía y cargados de buen rollo, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Primavera/Verano 2015 de Luxenter, Simba, que tuve el placer de conocer de primera mano hace unos días durante su presentación. Una colección preciosa cargada de diseños espectaculares inspirados en las artes decorativas de culturas como la griega, la africana, la hindú y la árabe. Si os gustan los complementos especiales, super elegantes y cargados de buen gusto os va a encantar sus anillos, pulseras, collares y pendientes.

Luxenter es una de las firmas de joyería que temporada tras temporada jamás decepcionan. Cuenta con piezas espectaculares pensadas para las mujeres que adoramos los complementos con encanto, elegancia y presencia. Para ello se divide en 5 líneas temáticas: “Luxenter plata”, “Momentos para brillar”, “Pide un deseo”, “Happy Gems” y “África”. A mi me enamoraron completamente cada una de las colecciones. De ellas destacaría los anillos y los pendientes.

Os cuento un poquito de cada una de las líneas:

-Luxenter Plata: Es la línea principal de la colección compuesta por piedras semipreciosas y cuarzos hidrotermales. Concentra las propuestas más lujosas y sofisticadas, podríamos decir que es la “alta costura” de la firma.

-Momentos para brillar: Está dirigida a novias e invitadas a eventos importantes. Cada una de sus piezas se caracteriza por la atemporalidad gracias a la plata y la circonita. Son de esas joyas con las que siempre se acierta en los momentos especiales.

-Pide un deseo: Se caracteriza por diseños atemporales, modernos y versátiles inspirados por la belleza natural. Clásicos sutiles, declraciones eclécticas y originales basadas en el amor, la bondad y la conciencia dirigidos a una mujer joven, que tiene la posibilidad de elegir el mismo diseño en diferentes acabados.

-Happy Gems: Con esta línea Luxenter muestra su lado más joven, fresco y divertido. La presencia del colorido es el elemento principal. Está compuesta por una delicada gama de piezas con combinaciones infinitas y distintos elementos que crean un estilo personal y único.

-África: Es la línea más innovadora y con mayor expresividad de la firma. Está dirigida a una mujer atrevida y segura de sí misma. Sus diseños en acero destilan extravagancia, frescura y rebeldía componen piezas actuales y de tendencia.

Os muestro cuáles son las piezas que más me han gustado de la colección. Son preciosas!

¿Qué os parece la Colección Primavera/Verano 2015 de Luxenter?  A mi me parece espectacular!! FELIZ LUNES!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Luxenter Colección Primavera/Verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s