Los miércoles al clon: Bufanda Manta Zara Versus Bufanda Manta Mulaya

Buenos días chicas!!! Al fin estamos a mitad de semana y con una entrada de lo más potente de “Los miércoles al clon. Y es que el clon de hoy es una auténtica pasada, no solo por que es idéntico al original, sino porque ahora está rebajado. Mulaya ha creado un diseño brutalmente parecido de una de las bufandas mantas más vendidas este pasado otoño por Zara. Si os quedasteis con ganas de haceros con ella, el clon de moda de hoy os viene como anillo al dedo. Mirad que pasada!!

clon

Si la época de rebajas es una auténtica maravilla, encontrar en ella clones como el que nos ofrece Mulaya ya ni os cuento. Han creado un clon espectacular de la bufanda manta por excelencia de Zara del pasado otoño. Una bufanda manta preciosa y que tiene pintaza de calentita y que es una auténtica gota de agua del original.

Y es que entre el clon y el clonado de esta semana tan solo hay 2 diferencias. Una de ellas es la tonalidad de los cuadros, que aunque es super parecida en ambas, no llega a ser la misma. Y la segunda y última como siempre es el precio. La bufanda-manta de Zara tenía un precio aproximado de unos 25 euros mientras que la de Mulaya ahora en rebajas cuesta 12.95 euros.

Bufanda manta Zara 25 euros aprox.

Bufanda-manta mulaya 12.95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con una lo tengo clarísimo! Me quedo de cabeza con la de Mulaya. Es prácticamente idéntica a la original y además mucho más barata.

¿Y vosotras con cuál de las dos os quedáis?, ¿con la de Zara o con la de Mulaya?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bufanda Manta Zara Versus Bufanda Manta Mulaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s