Chollos Rebajiles: Pull&Bear

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy os propongo una nueva entrada de «Chollos «Rebajiles» con una de mis firmas de moda low cost favoritas, Pull&Bear. Es de esas marcas que saben lo importante que es combinar diseños bonitos con las tendencias actuales y sin olvidarse las prendas de fondo de armario. Además, es de las que mejores rebajas traen temporada tras temporada con descuentos de hasta el 70%, con los que es misión imposible no picar. Os voy a poner los dientes muy largos ;). Por cierto, que al final del post tenéis también una sorpresa con el nombre de la ganadora del sorteo de Nature Bijoux. Gracias a todos los que habéis participado y a la firma por confiar siempre en mi. Gracias!

chollos

Si os quedasteis con ganas de comprar algunas de las prendas o complementos de Pull&Bear, aprovechar ahora porque es más que probable que ahora los encontréis tiradísmos de precio porque menudos chollazos encontramos ahora. Son brutales! Una de las cosas que personalmente, os recomiendo que compréis son las prendas básicas como los jeans, los jerséis, las camisetas, el calzado y los accesorios. Yo suelo aprovechar la recta final de rebajas para hacerme con ellos porque ahora si que encontramos auténticas gangas.

Los complementos y calzados han volado en la tienda online pero en tienda física estoy convencida que vais a dar con cosas muy interesantes. Lo que si está muy presente en la web de la firma, son las prendas de fondo de armario y alguna que otra con las tendencias que más han pisado durante la temporada pasada. Cosas muy pero que muy interesantes como  los «Chollos Rebajiles» que más me han gustado y que he seleccionado para vosotr@s ;).

Chaqueta antes 35.99 euros ahora 9.99
Chaqueta antes 17.99 euros ahora 9.99
Jersey antes 19.99 euros ahora 9.99
Jersey antes 29.99 euros ahora 9.99
Kimono antes antes 25.99 euros ahora 9.99
Blusa antes 17.99 euros ahora 5.99
Camisa antes 17.99 euros ahora 5.99
Jeans antes 22.99 euros ahora 9.99
Jeans antes antes 19.99 euros ahora 9.99
Bambas antes 25.99 euros ahora 9.99
Bambas antes 29.99 euros ahora 9.99
Bambas antes 35.99 euros ahora 9.99
Botines antes 45.99 euros ahora 19.99
Botines antes 49.99 euros ahora 19.99

Y ahora sí que sí, os dejo con el nombre de la ganadora del sorteo del precioso collar de Nature Bujoux. La afortunada es María Arca Bustelo. Enhorabuena guapa!!!

ganador collar

¿Qué os parecen los «Chollos Rebajiles» de Pull&Bear?, ¿habéis picado ya con algo?. FELIZ LUNES!!!

 

 

4 comentarios sobre “Chollos Rebajiles: Pull&Bear

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.