The Body Shop Colección Navidad

Hola a tod@s!! Ánimo chicos que estamos a puntito de coger el puente que tenemos por delante y no soltarle ;). Hace unas semanas os enseñé las tarjetas de felicitación navideñas de The Body Shops (podéis verlas aquí) y hoy quiero compartir con vosotros la Colección de Navidad que la firma ha puesto a la venta. Es una colección con un montón de cosas chulas tanto de maquillaje, cosmética y productos para el baño con los que va a ser complicado no acertar a la hora de regalar en navidades.

La Colección de Navidad de The Body Shop viene cargada de cosas bonitas. Cofres de regalo, cajitas con varios productos de la misma gama y un montón de cositas nuevas como las cremas de manos, geles de ducha y mantecas corporales con olor a manzana glaseada o a arándano escarchado.

Yo ya le tengo echado el ojo a alguna cosilla como las tarjetas de felicitación, las mantecas corporales y los geles de ducha con olores nuevos. No hay nada que me relaje más que una buena ducha con olores agradables acompañada después de un buen masaje con una manteca corporal de la misma gama.

Es una colección limitada, así que si os gusta algo aprovechad ahora para cogerlo. Además, las cajitas con varios productos están fenomenal de precio y justo estos días tienen una promoción de 3×2. Es un momento ideal para probar cosas de la marca, tanto del lineal fijo como los productos específicos de navidad.

¿Qué os parece la Colección de Navidad de The Body Shop?, Yo ya tengo más de una cosilla en mi wishlist ;). FELIZ JUEVES!!

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “The Body Shop Colección Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s