Los miércoles al clon: Candy Clutch Jimmy Choo Versus Caja Metacrilato Blanco

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta semana os traigo un clon de los buenos, buenos. Y es que Blanco ha creado un clon alucinantemente conseguido del mítico Candy Clutch de Jimmy Choo. Un bolso de mano de metacrilato super especial. SI estabais a la caza y captura de su clon os prometo que este no os va a dejar indiferentes. Es una opción low cost genial de cara a las noches de navidad.

clon

Jimmy Choo es otra de esas marcas que todo lo que toca se convierte en oro. Y como no, las marcas low cost saben que sus diseños causan furor y nos proponen siempre alternativas económicas que merecen y mucho la pena como la que os traigo esta semana de la mano de  Blanco.

Un clon brutalmente conseguido a un precio de lo más interesante de un clutch de lo más especial de metacrilato.Tanto es así que me da en la nariz que va a arrasar como la Coca Cola. Es una maravilla.

Esta vez entre clon y clonado solo existen tres diferencias. La primera de ellas es la mítica marca de Jimmy Choo que lógicamente no aparece en el de Blanco. La segunda son las placas que el clutch de Jimmy Choo tiene en la parte superior y que en el de Blanco no están. Y el tercero y último como siempre es el precio. El clutch de Jimmy Choo tiene un precio de 565 euros mientras que el de Blanco lo encontramos por 17,99.

Candy Clutch Jimmy Choo 565 euros

 

Caja Metacrilato Blanco 17,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno lo tengo clarísimo. Me los llevaría a ambos a casa pero la diferencia de precio tan grande hace que el elegido final sea el de Blanco. Eso sí, si alguien me regalase el de Jimmy Choo sería suuuper feliz 😉

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ JUEVES!!!

 

 

Anuncios

7 pensamientos en “Los miércoles al clon: Candy Clutch Jimmy Choo Versus Caja Metacrilato Blanco

  1. Vero

    Reconozco que el de Jimmy Choo me flipa, pero vamos, con el precio que tiene va a ser que me quedo con el de Blanco, que está muy currado!
    un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s