Edición Limitada Tarjetas de Navidad The Body Shop

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya no queda nada para el finde!! Y además hoy os propongo una de las novedades de belleza de la Colección Navidad de The Body Shop que seguro os saca más de una sonrisa. Y es que la marca de cosmética ha puesto en marcha una idea de lo más divertida y original para que felicitemos a nuestros seres queridos estas navidades. Unas tarjetas de felicitación muy especiales acompañadas de dos de los productos con más éxito que tienen, sus potentes cremas de manos y sus jabones. Cuando las veáis os van a entrar unas ganas locas de recibir una de ellas ;).

Las tarjetas de felicitación navideñas de The Body Shop son probablemente las más originales que he visto hasta ahora. Se componen de una típica tarjeta navideña con un espacio para poner el mensaje a nuestros seres queridos y vienen acompañadas de una crema de manos y un jabón. El precio de estas tarjetas es otra de las sorpresas de la iniciativa, ya que tan sólo cuestan 5 euros y parte de su recaudación va destinada a la asociación War Child.

Hay 3 modelos diferentes para regalar: la tarjeta de felicitación con crema y jabón de la gama Vainilla Brulé, la tarjeta de felicitación con crema de manos y jabón de arándano escarchado y la tarjeta de felicitación con crema de manos y jabón de manzana glaseada. Y con lo bien huelen y el precio tan bueno que les han puesto van a ser un exitazo!

Una iniciativa preciosa y diferente a lo que estamos acostumbrados estas fechas. A mi personalmente me ha encantado. No hay nada que me guste más que sorprender en navidades con productos de belleza y encima colaborando en una buena causa.

¿Qué os parecen las tarjetas de felicitación navideñas de The Body Shop?. A mi me han encantado! FELIZ JUEVES!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Edición Limitada Tarjetas de Navidad The Body Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s