Los miércoles al clon: Sudadera Isabel Marant Versus Sudadera Shana

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana chic@s y encima con una nueva entrada super potente de “Los miércoles al clon”, ¿qué más podemos pedir? jiji ;). Os digo que qué más se puede pedir, porque los clones de las prendas de Isabel Marant siempre son de los más buscados. Y si encima está tan conseguido como éste, ya ni os cuento. Esta vez, la firma low cost encargada de crear un clon en toda regla de una de las sudaderas estrella de Isabel Marant de este otoño/invierno, ha sido Shana. Me da en la nariz que la sudadera de cenefas clon de Marant que han creado, va a ser complicada localizarla en tienda física. Va a arrasar como la espuma!

clon

Que todo lo que crea Isabel Marant se convierte en oro y arrasa temporada, tras temporada no es ninguna novedad. Y que los clones que crean las firmas low cost, inspiradas en sus diseños son de las prendas más vendidas, tampoco es algo que nos sorprenda. Así que, no es de extrañar que cada vez más marcas se unan a la fiebre de los clones low cost. Y nosotr@s tan contentas!!

Shana además, a aparte de mejorar cada temporada sus diseños, va incluyendo clones de lo más interesantes como el que os propongo esta semana. Un clon super conseguido.

Y es que entre el clon y el clonado de esta semana solo existen 4 diferencias. La primera de ellas es el color de la sudadera. La de Marant tiene un tono tostado, mientras que la de Shana cuenta con un tono blanco. La segunda de ellas son las cenefas que no son del todo iguales. Las de Marant tienen colores diferentes a los de Shana y además cuenta con más en las mangas y en la parte inferior. La tercera de ellas es el tamaño de la sudadera. La de Marant es oversize y la de Shana no, de hecho es más cortita. Y la cuarta como siempre es el precio. La sudadera de Isabel Marant tiene un precio en la tienda online de Net a Porter de 540 euros, mientras que la de Shana cuesta 14.99 euros.

Sudadera Oversize Isabel Marant 540 euros

Sudadera Shana 14,99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con una de ellas me costaría mucho porque las dos me gustan bastante. Así que esta vez me las llevaría las dos ;).

Y vosotr@s, ¿con cuál de las dos os quedáis esta vez?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

 

Anuncios

6 pensamientos en “Los miércoles al clon: Sudadera Isabel Marant Versus Sudadera Shana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s