Orgasmo Gastronómico: Restaurante Cosme

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya tenemos las puertas del finde casi, casi abiertas ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Orgasmo Gastronómico”. Un restaurante que tenía pendiente desde hace tiempo y donde cocinan como los ángeles. El sitio en cuestión es el Restaurante Cosme y es de esos sitios que tenéis que probar en algún momento especial porque merece y mucho la pena.

Los que me leéis desde hace tiempo sabéis que adoro la gastronomía y que es una de mis grandes pasiones. Así que era casi obligatorio que en algún momento probase los platos de uno de los restaurantes con más fama de Madrid, el mítico Cosme (C/ Duque de Sesto 25).

Mi chico que lo sabe bien no dudó en invitarme por nuestro aniversario y fue todo un regalazo!! Disfruté como una enana. Esos de esos sitios en los que desde que entras hasta que sales no paras de disfrutar. Y es que a parte de contar con una carta espectacular con platos alucinantemente riquísimos, la atención es inmejorable y la decoración super cuidada.

Nosotros probamos  tataki de atún con tartar de tomate y helado de mostaza a la antigua y  pan tostado con tomate y aceite como entrantes para compartir. Como platos principales elegimos merluza y timbal de rabo de toro al chocolate con frutos silvestres y de postre para compartir  tarta de queso souffle. Salimos rodando pero encantados de la vida porque cada cosa que probábamos superaba con creces a la anterior. Brutal todo!! Mirad que pintaza ;).

43

512

Tengo que deciros que no es un restaurante económico pero merece y mucho la pena probarlo en ocasiones especiales como aniversarios y celebraciones importantes porque de verdad como allí es una maravilla. Además, tienen promociones en El Tenedor por si queréis echarle un ojo ;).

Yo sin duda alguna os lo recomiendo al cien por cien!!

¿Conocéis Cosme?, ¿os gustan los platos de alta cocina?. A mi me vuelven loca!! 😉 FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Orgasmo Gastronómico: Restaurante Cosme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s