Orgasmo Gastronómico: Brassa Nova

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya es viernes así que disfrutad muy mucho del finde! Hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Orgasmo Gastronómico” con un cadena de restaurantes que he tenido el gustazo de probar: Brassa Nova. Y en concreto, el que la cadena tiene en el Centro Comercial Xanadú de Madrid. Para los que no lo conozcáis se trata de un restaurante brasileño en el que nos ofrecen el auténtico rodizio tradicional del país. Si os gusta la carne y además adoráis comer, os va a encantar.

SONY DSC

Con lo que disfruto comiendo fue un auténtico placer poder probar las cosas tan ricas de Brassa Nova. Un restaurante con el auténtico rodizio tradicional de Brasil con carne a la brasa, buffet libre y postres típicos brasileños. Además la decoración es super alegre y de lo más festiva muy acorde con el espíritu del país.

Aunque como os digo tenéis un buffet libre a vuestra disposición para comer todo lo que queráis con platos fríos como ensaladas o calientes como arroz o pizza, la carne es la total protagonista con hasta 20 variedades cuidadosamente escogidas, maduradas y braseadas por un experto grupo de churrasqueros.

SONY DSC

20140614_151955

SONY DSC

Una vez os sentáis es imprescindible que deis una vuelta por los platos del buffet libre y echéis algo en el plato. Es importante porque los expertos cortadores de la carne van pasando por las mesas con su rodizio sirviendo cada variedad con espadas y si ven el plato vacío dan por hecho que ya no queréis más ;). Es un truquillo que os doy y que seguro os comentarán si vais a probarlo pero por si acaso os lo cuento.

SONY DSC

SONY DSC

La carne está muy pero que muy rica eso sí, tenéis que ir con muuucha hambre porque llena un montón pero ya os digo que me gustó mucho la experiencia. Era la primera vez que probaba carne y postres típicos brasileños y me sorprendieron muy gratamente. De hecho estoy convencida que repetiremos seguro.

Los postres que tomamos y que estaban alucinantemente ricos fueron el “manjar de coco” y la “mousse de mango”. Si vais tenéis que probarlos porque son la bomba!! Vienen servidos con una presentación genial y son muy grandes.

SONY DSC

SONY DSC

Sin duda alguna os lo recomiendo porque a parte de comer muy bien tenéis la posibilidad de aprovechar los menús que tienen y que van desde los 7.90 a los 15.90.

Sé que os he puesto los dientes largos pero ahora que tenemos el fin de semana por delante es un planazo 😉 FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Orgasmo Gastronómico: Brassa Nova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s