Beauty Video: Maquillaje diario, fácil y rápido

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, os traigo una petición que me hicisteis muchas a través de las redes sociales: un tutorial de maquillaje para diario, fácil y rápido. Es un tutorial super sencillo, muy natural en tonos tierra que deja un aspecto de buena cara que sienta fenomenal. A ver qué os parece.

maquillaje1

Una de las cosas que más me gusta cuando preparo mi maquillaje de diario es la rapidez y que con pocos productos quede un look favorecedor. Eso precisamente es lo que he hecho al recrear este tutorial para las que buscáis exactamente lo mismo para ir a trabajar, a clase o simplemente os apetece veros guapas sin complicaros mucho.

Mi principal consejo es que no recarguéis la piel. Para looks de diario no es necesario. Si no tenéis imperfecciones os recomiendo, sobre todo ahora que hace calor, que no uséis base de maquillaje y que llevéis la piel del rostro al natural. Si aun así os gusta unificar el tono de piel con usar una pequeña cantidad de BB Cream o de corrector en zonas puntuales es más que suficiente.

Ahora, si tenéis imperfecciones o no os sentís cómodas llevando la piel al natural usad vuestra base preferida. Esto del maquillaje ya sabéis que depende mucho de gustos y del tipo de piel que tengamos cada una.

En cuanto a los ojos mis tonos preferidos para diario son los tonos tierra. Dejan la mirada muy bonita y muy natural a la vez que quedan bastante interesantes. En las siguientes fotos podéis ver mejor el maquillaje que os propongo.

SONY DSC

 

SONY DSC

Los productos que he utilizado en este tutorial han sido:

Ojos:

– Sombras Shade 1 y shade 3 de la paleta Undressed de Mua. Podéis adquirirla en Maquillalia

– Máscara de pestañas Extra Wow Lash de Rimmel London

Lápiz de ojos Khol negro de Yves Rocher, yo tengo el formato antiguo pero el producto en sí es el mismo y es una maravilla

Rostro:

– Base Match Perfection Maquillaje de Rimmel London

– Colorete Frat Boy de The Balm

Labios:

Ultra Glossy 802 de Kiko Cosmetics

Tenéis el paso a paso de este maquillaje tan natural para diario en el siguiente tutorial que os he preparado. Espero que os guste ;).

¿Qué os parece el maquillaje de diario, fácil y rápido que os propongo?, ¿soléis usar este tipo de tonos para diario?. FELIZ MARTES!!

Anuncios

7 pensamientos en “Beauty Video: Maquillaje diario, fácil y rápido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s