Los miércoles al clon: Sandalias Jimmy Choo Versus Sandalias Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana! Que ganazas de finde chic@s! Hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s el genial clon creado por Zara del modelo  Nude Mirror Leather Platform Sandals del gran Jimmy Choo. Si os gustan los modelos que Jimmy Choo saca a la venta cada temporada os prometo que el clon os va a encantar. Palabrita!

clon

Bendito Zara y benditos sus clones! Seguro que más de una ha pensado eso al ver el clon de hoy. Y es que la firma de Inditex nos deja cada temporada clones alucinantes de las mejores marcas y nosotr@s encantadísimas de la vida.

Entre el clon y el clonado de esta semana existen 5 diferencias ya que no son totalmente iguales. La primera de ellas es el cierre de las sandalias. Las de Jimmy Choo se cierran en la parte trasera con una cremallera, mientras que las de Zara lo hacen en un lateral y con una correa. La segunda es el color. Aunque ambas son en tono nude no son idénticas. Las de Jimmy Choo son metálicas y en un tono más cobre, mientras que las de Zara son beige y no tienen el toque metálico.

La tercera de ellas es el tacón. Las de Jimmy Choo tienen un tacón mucho más fino. La cuarta son las tiras de la sandalia. Las de Jimmy Choo tienen una disposición un pelín diferente debido al cierre con el que cuentan. Y la quinta como siempre es el precio. Las sandalias de Jimmy Choo tienen un precio de 775 euros y las de Zara en cambio cuestan 29.99 euros.

Sandalias Jimmy Choo 775 euros

Sandalias Zara 29.99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con unas lo tengo clarísimo. Las de Jimmy Choo son una auténtica preciosidad. Y aunque su precio es una salvajada son taaaan bonitas que solo por eso me quedaría con ellas.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

 

Anuncios

7 pensamientos en “Los miércoles al clon: Sandalias Jimmy Choo Versus Sandalias Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s