Los miércoles al clon: Espadrilles Valentino Versus Alpargatas Uterqüe

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana y eso merece una buena entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez es de esos clones que te dejan con la boca abierta de lo conseguidos que están. Los culpables de este clonazo en toda regla los encontramos esta semana en Uterqüe que han creado unas alpargatas casi, casi idénticas a las originales de Valentino. Os prometo que no os van a dejar indiferentes.

clon

Todo lo que crea Valentino en cuanto a calzado termina convirtiéndose en en un must have cada temporada y desde Inditex lo saben muy bien. Quizá por eso, llevan ya creados varios clones en toda regla de zapatos y sandalias prácticamente iguales a los originales. Esta vez eramos much@s las que estábamos esperando que creasen alguno de los modelos que Valentino nos propone en su Colección Primavera/Verano 2014 y al fin lo tenemos. Y es que las alpargatas creadas por Uterqüe son fantásticas!

Esta semana entre el clon y el clonado hay 4 detalles diferentes. El primero de ellos es la opacidad de las de Uterqüe. La tela da la sensación de ser más opaca que la de las de Valentino. El segundo es el color de la puntera. En las de Valentino el color es blanco mientras que en las de Uterqüe es negro. El tercero es la suela. La de Valentino es más alta y más gordita que las de Uterqüe. Y el cuarto como siempre es el precio. Las alpargatas de Valentino tienen un precio de 360 euros y las de Uterqüe 49.

Espadrilles Valentino 360 euros

Alpargatas Uterqüe 49 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con una de las dos me resulta complicado porque ambas me encantan. Así que por el diseño no puedo decantarme. En cambio si tengo en cuenta el precio, lógicamente ganan las de Uterqüe.

¿Qué os parece el clon creado por Uterqüe?, ¿con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

 

Anuncios

11 pensamientos en “Los miércoles al clon: Espadrilles Valentino Versus Alpargatas Uterqüe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s