Beauty Video: Review Unique One

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que genial! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero mostraros mi experiencia en forma de review, con uno de los productos más punteros y con más fama en el cuidado capilar: el conocidísimo Unique One de Revlon. Y antes de entrar en materia solo puedo deciros que me encanta!!! 😉

1

El famosísimo Unique One es uno de esos productos de cuidado capilar que bien tienen merecida su fama. Pocas veces me he encontrado con productos de belleza y más dedicados al cabello, que realmente cumplan todo lo que prometen y él lo cumple absolutamente todo. Es de esos tratamientos que te dejan con la boca abierta y con los que jamás vuelves a los anteriores.

Unique One Hair Treatmen, según aparece indicado en el dorso del paquete y en su propia página web, ofrece 10 propiedades que nuestro pelo necesita:

1) Repara el cabello seco y dañado

2) Brillo y control del encrespado

3) Protección Térmica

4) Suavidad y sedosidad

5) Protección del color con filtros UVA y UVB

6) Facilita el  brushing y el uso de la plancha

7) Sorprendente efecto desenredante

8) Mantiene el peinado por más tiempo

9) Previene las puntas abiertas

10) Aporta cuerpo y volumen

Tengo que deciros que los cumple todos y cada uno de ellos. Desde que lo estoy usando noto el pelo mucho más bonito, menos encrespado, el color de las mechas californianas intacto, las puntas impecables, me ayuda a tenerlo más liso tanto con la plancha como simplemente secándolo con el secador…

Son tantas las cosas buenas que Unique One ha aportado a mi pelo, que se ha convertido en uno de mis productos indispensables y favoritos para cuidarlo. Sin duda alguna os lo recomiendo. Os lo cuento todo en el vídeo que os he preparado ;).

Yo lo uso con el cabello húmedo, de medias a puntas aplicándolo con las manos mientras doy un ligero masaje y me funciona a las mil maravillas. No me ensucia para nada el pelo y me lo deja genial. Lo uso de este modo en lugar de en seco porque así logro proteger el pelo tanto del secador como de las planchas.

En cuanto al precio, depende del establecimiento donde lo adquiráis. Yo me hice con él en Perfumerías Primor por 9.99 euros, y si no estoy mal informada es donde lo encontráis más económico.

¿Qué os parece Unique One?, ¿lo habéis probado?, ¿tenéis otro favorito del cuidado del cabello?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

7 pensamientos en “Beauty Video: Review Unique One

  1. Vero

    Tengo pendiente probarlo, ahora estoy con el 11 benefits de Salon Hits, que mas o menos son lo mismo, pero bueno, por probar que no quede!
    un beso

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s