Los miércoles al clon: Alpargata Chanel Versus Alpargata Marypaz

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya no queda nada para el finde 😉 Hoy como cada miércoles, toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez con un clon que os va a quitar el ansia viva por las famosísimas alpargatas de Chanel. Y es que Marypaz ha creado una versión bastante interesante de éstas. Así que si os gustan las de Chanel, pero ni de broma vais a gastor el dineral que cuestan, las de Marypaz os van a venir fenomenal. Prometido!!!

clon

Ya la primavera y el verano pasado dieron mucho que hablar y parece que este va a ocurrir lo mismo con ellas. Las famosas alpargatas de Chanel vuelven a la carga. Y como era de esperar, las tiendas low cost sacarían sus particulares versiones como ha hecho Marypaz. A mi que me encanta el mundo alpargata me tiene encantada la idea de que la firma de calzado nos ofrezca un clonazo.

Esta semana entre el clon y el clonado hay 4 diferencias. La primera de ellas es la suela. La de Chanel es más alta, tiene más tacón que la de Marypaz. La segunda es el tamaño del pespunte entre la suela y el tejido de la alpargata. La de Chanel cuenta con un pespunte mucho más grande, más visible. En cambio, la de Marypaz es menos evidente y más discreto. La tercera es la intensidad del color negro de la puntera. La de Chanel es un negro más oscuro, mientras que la de Marypaz tiene un tono algo más apagado. Y la cuarta como siempre es el precio. Las alpargatas de Chanel tienen un precio de 380, mientras que las de Marypaz cuestan 15.99 euros.

Alpargatas Chanel 380 euros

Alpargatas Marypaz 15.99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con una de las dos lo tengo clarísimo. Aunque si los señores de Chanel me las regalasen no iba a hacerles el feo de no quedármelas porque me encantan, la verdad es que las de Marypaz las veo mucho más ponibles. Así que esta semana, como lo de llevar logos tran grandes no me va mucho, me quedo con las de Marypaz.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis esta vez?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

19 pensamientos en “Los miércoles al clon: Alpargata Chanel Versus Alpargata Marypaz

  1. Vero

    Independientemente del precio, me quedaría con las de Marypaz porque no me gusta nada el pedazo logo que le ha mandado Chanel a las suyas!
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s