Desfile Mulaya Primavera/Verano 2014

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal! Yo la verdad es que de maravilla, entre otras cosas, porque el viernes tuve el placer de asistir al desfile de la Colección Primavera/Verano 2014 de Mulaya que se celebró en el ático del Hotel Puerta de América en colaboración con la agencia de modelos de Isabel Navarro. Un desfile precioso en el que pude ver de primera mano alguna de las prendas que la firma nos propone para el buen tiempo y que, como no, hoy quiero compartir con vosotr@s.

SONY DSC

Mulaya es una de esas firmas que pisan fuerte en nuestro país por contar con prendas con diseños preciosos, de máxima tendencia con precios super asequibles y con tiendas con una decoración super cuidada. Quitaros de la cabeza la imagen de los típicos bazares chinos porque no tiene nada que ver. Además, el 90% de la producción de sus prendas se realiza en Europa. Así que si eráis de l@s que pensabais que era ropa made in China que sepáis que nada más lejos de la realidad. Si nunca os habéis pasado por alguna de sus tiendas echar un vistazo porque estoy convencida de que os va a sorprender para bien.

A mi la verdad es que me gustan mucho sus diseños, de hecho ya os he enseñado algún que otro look aquí y aquí y me da que no van a ser los únicos. Para que os hagáis una idea de las prendas tan bonitas que nos esperan en sus tiendas, tanto físicas como online, qué mejor que mostraros algunas imágenes que fotografíamos el viernes en el desfile.

SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSCSONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Fotografías Alberto Pérez

Por cierto, la camiseta que llevé para la ocasión es de la nueva temporada y es amor del bueno. Ya os la enseñaré con varios looks diferentes en futuros posts porque estoy encantada con ella.

¿Qué os parece la Colección Primavera/Verano 2014 de Mulaya?, ¿ya habéis picado con alguna de sus prendas?. FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

16 pensamientos en “Desfile Mulaya Primavera/Verano 2014

  1. Esta de Moda

    Yo la verdad que soy muy fan de esta tienda para prendas de tendencia, de estas que al año siguiente se han pasado de moda, porque en mulaya puedes encontrarlas a muy buen precio y al final la calidad no es peor que la del Zara de tuno 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s