“Orgasmo Gastronómico”: Soho New York Restaurant

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Comienza el puente así que supongo que estaréis tan content@s como yo jajajaj ;). Como os comenté el lunes, al ser un jueves más bien viernes, adelante el post que tenía pensado para mañana ya que no publicaré nada por el puente. Así que hoy, quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Orgasmo Gastronómico”. Si os quedáis en Madrid estos días o si vais a venir a pasarlos por aquí os recomiendo al 100% el Soho New York Restaurant. Un restaurante fantástico de comida americana que tiene cosas muy pero que muy ricas.

CAM00194

Hace unas semanas descubrimos, gracias a mi amiga Belén, este pequeño rinconcito neoyorquino en Madrid y tengo que deciros que es un lugar al que volveré seguro. Tiene una decoración muy cuidada que me gustó mucho y su comida estaba muy rica. Si os gustan las hamburguesas os va a encantar.

Nosotros aprovechamos para tener una de las primeras cenas de navidad entre amigos y la verdad es que el sitio fue todo un acierto.Los camareros que nos atendieron fueron muy simpáticos y la comida nos encantó. Eso si, comimos demasiado jajajja. Pedimos 2 raciones de Nachos Clásicos y 1 Fried cheese para compartir. Cada uno escogimos una hamburguesa que fueron 4 Cheese Burgers, 2 Italian Burger y 1 Bacon Cheese Burger y estaban de escándalo. Eran muy grandes, venían con su guarnición de patatas y llenan que no os hacéis una idea.

CAM00190

CAM00197

CAM00196

CAM00205

CAM00201

CAM00202

Los postres fueron también otro gran descubrimiento. Pedimos 1 Cheese Cake, 1 Brownie y 1 tarta de chocolate. Y tengo que deciros, que aunque estaban todos riquísimos la Cheese Cake es la mejor que he probado en mi vida. Estaba de escándalo! Si vais pedidla porque os va a gustar mucho.

CAM00206

CAM00207

CAM00209

El Soho New York Restaurant, como os decía al principio, es uno de esos sitios a los que una vez los pruebas tienes que volver porque la comida está genial y porque, aunque no es un sitio barato, tampoco es una barbaridad lo que pagas. Además, tienen descuento si lo reserváis a través de El Tenedor, que es lo que hicimos nosotros. Os lo recomiendo al 100%. Y si el rollo After Work os gusta también podéis aprovechar y pasaros.

¿Qué os parece el Soho New York Restaurant?, ¿habéis estado alguna vez?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

10 pensamientos en ““Orgasmo Gastronómico”: Soho New York Restaurant

  1. eldiariodemomo

    Gracias Guapa! Yo vivo extrañando todo lo de ahi 😦 Y agradezco las sugerencias de Rest. Americanos. Yo aun no he probado aquí un cheese cake que me robe el corazon y tendré que ir por ese. Un besin nena!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s