“Los miércoles al clon”: Bambas Vans Leopardo Versus Bambas Leopardo Bershka

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Con esto del puente ya estamos, como quien dice en las puertas del fin de semana. Que ganazas ehhh??. Hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon” con un clon super conseguido, creado por Bershka de unas bonitas bambas de la marca Vans.  Si os gustan las zapas de este estilo os prometo que os va a encantar la propuesta en forma de clon que os propongo esta semana.

clon

Bershka, es otra de las firmas del gigante Inditex que cada temporada nos ofrecen versiones super logradas de diseños de grandes firmas. Un ejemplo de ello es el clon de esta semana de uno de los modelos más exitosos de Vans, sus famosas bambas con estampado de leopardo.

Eso unido a que el animal print pisa con especial fuerza esta temporada Bershka nos ofrece su particular versión, que por cierto, está muy conseguida.

El clon de esta semana se diferencia del original por cuatro detalles. El primero de ellos es la suela. La de Vans, como es clásico en la firma, es mucho más gruesa que la de Bershka. El segundo es el estampado. El de Vans cuenta con manchas en negro y el fondo jaspeado en varias tonalidades de marrón, mientras que el de Bershka combina las manchas negras pero con relleno en marrón y un fondo más claro. El tercero lo encontramos en la puntera y el talón. Los de Vans tienen un tejido en tela con pespuntes y el de Bershka en cambio imita a la piel, ya que el material empleado es poliuretano. Y el cuarto y último detalle es como siempre el precio. Las de Vans las encontramos en la web de Lola Rey por 64 euros y las de Bershka tienen un precio de 19.99.

Bambas leopardo Vans Tienda Online Lola Rey 64 euros

Bambas Leopardo Bershka 19.99 euros

Esta semana, si tuviese que quedarme con alguno de ellos lo tengo complicado porque me gustan mucho ambos diseños así que el precio sería lo que decante la balanza a favor de los de Bershka. Además, teniendo en cuenta que es un estampado que usaría bastante menos que otro, la inversión que haría sería menor.

¿Y a vosotr@s qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

14 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Bambas Vans Leopardo Versus Bambas Leopardo Bershka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s