Princesa por un día gracias a Tomas Colomer

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el puente? Espero que fenomenal! Yo he aprovechado para descansar y para hacer unos shootings muy chulos que pronto veréis por aquí :). Hoy quiero compartir con vosotr@s el espectacular viaje a Barcelona que tuve el placer de vivir hace un par de semanas gracias a una de las mejores joyerías de la ciudad, Tomas Colomer. Fue un viaje de 10 cargado de sorpresas junto a las bloggers Vanessa de La Caprichossa y Mª Jesús de Crimenes de la Moda. Una experiencia única que nos hizo sentir princesas por un día. Gracias de corazón a toda la familia Colomer por habernos regalado una experiencia tan inolvidable. Fue un placer conoceros!

018

¿Os imagináis que un día llama a vuestra puerta una de las joyerías más míticas de Barcelona y os proponen un día cargado de cosas bonitas en el marco de la Shopping Night de Barcelona? Pues eso precisamente es lo que nos ocurrió a Crimenes de la Moda, a La Caprichossa y a mi hace ya casi dos semanas. Nos regalaron un viaje mágico de un día a la ciudad condal para visitar sus instalaciones, comer en uno de los restaurantes más glamurosos de la ciudad y conocer de primera mano las últimas tendencias en joyería y relojería.

Nuestro viaje comenzó a las 8:30 de la mañana en el Ave. Compartimos risas y confidencias, además de un desayuno riquísimo y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos en Barcelona. Los chicos de Tomas Colomer nos recogieron en la estación como si fuésemos auténticas princesas con un detallazo que jamás olvidaremos.  De ahí,  después de una rápida visita en coche por algunos puntos emblemáticos de la ciudad fuimos directos a la joyería que Tomas Colomer tiene en la Avenida Puerta del Ángel nº 7 donde comenzaba el evento “Joyas exclusivas para mujeres únicas”. Un evento cargado de sorpresas en el que pudimos conocer de primera mano por la mañana, junto con la familia Colomer y Andrea Vázquez del blog Qué llevas, algunas de sus espectaculares joyas.

CAM00351

DSC_0010

CAM00379

CAM00380

CAM00391

CAM00389

Después el equipo de Tomas Colomer nos preparó una visita guiada divertidísima por la zona céntrica de Barcelona en Trixi. Una especie de bicicletas en las que disfrutar de la ciudad fue una auténtica experiencia. Entre las paradas que hicimos, conocimos una de las chocolaterías más antiguas de Barcelona, la chocolatería Fargas donde nos sorprendieron con una increíble y riquísimo clutch de chocolate dentro del cual habían colocado el espectacular brazalete de plata bañada en oro rosa de 22 micras que lleva engastadas circonitas y cuarzos rosas de talla brillante, navette, perilla y oral. Os podéis imaginar el sorpresón que nos llevamos. Nuestro tour en trixi finalizó con una riquísima comida en el restaurante Pez Vela donde pudimos compartir confidencias como si fuesemos amigas de toda la vida. Fue de verdad un placer conoceros a todas mejor.

DSC_0014

DSC_0024

DSC_0032

CAM00408

Y de ahí volvimos a la joyería para conocer junto a las bloggers de Barcelona, Cristina (Barcelona Brunettes)Silvia (Silvia Bosch Blog)Marieta (Quiero una boda perfecta),Mila (Style in Lima) y Laura (Views, by Laura), lo último en anillos de compromiso y relojería con marcas como Guess, Calvin Klein o Michael Kors entre otros muchos.

IMG_3245

CAM00434

CAM00428

CAM00453

CAM00444

CAM00447

CAM00449

Y para terminar de sorprendernos, Tomas Colomer nos deleitó con una concierto privado en su tienda del Paseo de Gracia con un pase vip de ópera excepcional. Fue un broche de oro increíble para acabar con un día en el que me faltan palabras para agradecer lo bien que lo pasamos y cómo nos cuidaron. Volver a Madrid por la noche con la ciudad repleta de luces navideñas y la magia de la Shopping Night de Barcelona convirtió ese día, uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo.

004

062

024

033

037

¿Qué os parece el evento “Joyas exclusivas para mujeres únicas?. Yo lo pasé de escándalo! Gracias de corazón al equipo de Tomas Colomer por haber pensado en mi, por el regalazo de día que prepararon para todas nosotras y por haber sido tan cariñosos. Fue un día de auténtica princesas. Gracias, gracias, gracias! Y al resto de chicas deciros que fue un auténtico placer compartir algo tan especial.Espero poder volver a coincidir con vosotras pronto. FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

12 pensamientos en “Princesa por un día gracias a Tomas Colomer

  1. My Little Ondine

    Hola guapa! ya vuelvo a estar por aquí! Yo también estuve en la Shopping Night de BCN! Ya vi algunas de tus fotitos por instagram! Qué geniales joyas! Vaya chulada y que suerte de poder probarlas! Hoy en mi blog hay un poquito de deco inspiración a ver qué te parece!

    Un beso guapa

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s