“Beauty Video”: Review Photo Finish Catrice

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal! Hoy como cada martes, quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”.  Esta vez os traigo una review de la famosa base de maquillaje Photo Finish de Catrice que tanto me ha gustado. Si estabais a la caza y captura de una base buena y no queríais gastaros mucho en ella, esta os va a encantar. Prometido!

CAM00241

Había escuchado hablar tan bien de esta base que la verdad, me entró la curiosidad y terminé comprándola. Y para seros sincera, es probablemente de las mejores compras de maquillaje que he hecho nunca. Es una de esas bases que una vez pruebas no puedes vivir sin ella.

Deja la piel tan bonita que es difícil dejar de utilizarla con cada look. Aseguran 18h de aspecto impecable y bueno, en este sentido no puedo deciros mucho porque yo no la he llevado tantas horas puesta pero la verdad es que aguanta bastante bien.

CAM00242

CAM00243

Es una base bastante cubriente, muy fácil de trabajar, deja un acabado jugoso super bonito en la piel y está especialmente indicada para salir de escándalo en las fotografías ya que no tiene factor de protección solar. Todas estas características unidas a que al fin encuentro una base con tonos para pieles tan claras como la mía (uso el tono 101 Sand Beige), la han hecho merecedora del primer puesto en el ranking de mis bases de maquillaje favoritas. Os la recomiendo al cien por cien.! Además, tiene un precio espectacularmente económico: 6.99 euros en perfumerias pero os lo cuento todo al detalle en el siguiente vídeo. Espero que os guste :).

¿Qué os parece la base Photo Finish de Catrice?, ¿la usáis¿, ¿cuál es vuestra favorita?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en ““Beauty Video”: Review Photo Finish Catrice

  1. Vero

    Me encanta esta base! La compré en mayo y desde entonces no me separo de ella, el acabado es precioso, cubre las imperfecciones perfectamente y no se oxida ni se cuartea con el paso del tiempo, me encanta ^^

    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s