“Los miércoles al clon”: Botines Celine Versus Botines Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s! Ya estamos en el ecuador de la semana! Hoy como cada miércoles, quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero enseñaros más que un clon un parecido razonable, que ha creado Zara de unos preciosos botines de la firma Celine. A ver qué os parecen.

clon

Hacía tiempo que no sacaba un clon creado por Zara y la verdad es que ya tenía ganas porque he encontrado más de uno. Además, los diseños de la niña bonita de Inditex suele estar muy pero que muy conseguidos. Zara ha creado su particular diseño de unos botines que están arrasando en la casa Celine. Y la verdad no me extraña porque, aunque el tacón que tienen es infernal, son muy bonitos.

Esta vez entre clon y clonado hay 4 diferencias destacables. La primera de ellas es el tacón. Los de Celine son más finos, más altos y con un color más oscuro que los de Zara. El segundo es la puntera. Los de Celine la tienen más redondeada y cuentan con plataforma y los de Zara no. El tercero de ellos es la altura de la parte superior del botín. Los de Celine llegan casi a cubrir la pantorrilla y los de Zara son más tobilleros. Y el cuarto y último como siempre es el precio. Los de Celine, aunque no he encontrado el precio exacto os podéis imaginar que estará por las nubes y los de Zara tienen un precio de 65.95 euros.

Botines Celine

Botines Zara 65,95 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con alguno de los dos me quedaría con los de Celine porque me gusta más el diseño que tienen, aunque miedo me da el precio jiji. ¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Botines Celine Versus Botines Zara

  1. nekane

    Bueno sin duda los de Celine son preciosos. Pero los de Zara no tienen nada que envidiar. Así que de momento y hasta que no me toque la lotería me quedo con los de Zara jejeje. Además los veo super versátiles. Genial tu post Silvia. Sabes que me encanta esta sección tuya. Besazos pretty!!
    Nekane

    Responder
  2. Vero

    Independientemente del precio, en este caso me quedo con el de Zara, creo que si me subo a los de Celine necesitaría una escalera y fijo que me la pego, son demasiado altos! XD
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s