Open Day Six Madrid

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que pese al mal tiempo hayáis disfrutado mucho. Hoy quiero compartir con vosotr@s el Open Day de Six Madrid al que tuve el placer de visitar para conocer de primera mano las colecciones primavera/verano 2014 de marcas como Nature Bijoux, La Quinta Del Sol, RumJangle, Oclock Madrid, Bain de Nuit, Blanc Nature, Blingissimo, Buddha to Buddha, Jail Calher y Joe´s Jeans. Tengo que deciros que los chicos de Six Madrid, como hacen siempre, lo organizaron todo con un gusto y un buen hacer brutal. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo por tratarme siempre con tanta cercanía y tanto cariño.

CAM00052

Una de las cosas que más me gustan de los Open Days de Six Madrid es la originalidad y la creatividad que le ponen en cada ocasión. Esta vez, la presentación de las colecciones primavera/verano 2014 de sus marcas fetiche, tuvo un toque playero de lo más chulo. Y la verdad es que la ocasión lo requería porque las propuestas de las firmas vienen cargadas de mucho colorido y mucha originalidad.

Aunque todas las propuestas de las diferentes marcas me gustaron mucho tengo que reconocer que me habría llevado a casa todas las prendas de RumJangle. Tienen ropa tan alegre, con tanto colorido y tan ponibles que no me extraña nada que esta marca este arrasando como la espuma.

CAM00024

CAM00026

CAM00027

El resto de firmas como siempre tampoco me dejaron indiferente. Todas y cada una de ellas cuentan con prendas super favorecedoras. Las camisas tanto para chico como para chica Jail Calher para la primavera/verano 2014 fieles a su estilo, son preciosas. Los jeans de Joe´s Jeans me dejaron si palabras. Buddha to Buddha propone como siempre prendas super casual y chic al mismo tiempo pensadas para looks rockeros. Blanc de Nuit y sus vestidos y camisas para la próxima temporada nos ofrecen looks de fiesta de lo más espectaculares. La Quinta del Sol y su estilo surfero nos proponen, tanto para chico como para chica, looks casual de lo más favorecedores. Y entre tanto colorido me encantó la sobriedad de Blanc Nature y sus preciosos vestidos.

Jail Calher

Jail Calher

CAM00020

Buddha to Buddha

CAM00021

Buddha to Buddha

Bain de Nuit

Bain de Nuit

La Quinta del Sol

La Quinta del Sol

Blanc Nature

Blanc Nature

Y entre los complementos los bolsos de Oclock y las propuestas de Nature Bijoux fueron simplemente espectaculares. Sin duda alguna cualquier look con alguno de ellos marcará la diferencia entre un look sin más y “el look” por excelencia. Son alucinantes!

Nature Bijoux

Nature Bijoux

Nature Bijoux

Nature Bijoux

Oclock

Oclock

Oclock

Oclock

Para meternos a todos los asistentes en el papel playero los chicos de Six Madrid prepararon cosas de lo más originales, como un cartón para fotografiaros como si estuviésemos en pleno caribe o como la degustación de mojitos hechos con ron Havana Club, que estaban de vicio.

CAM00034

CAM00028

CAM00049

¿Qué os parecen las colecciones primavera/verano 2014?, ¿qué os ha gustado más?. FELIZ LUNES!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

12 pensamientos en “Open Day Six Madrid

  1. Vero

    Que buena pinta tiene todo, como extraño el veranito! Seguro que te lo pasaste genial, que envídia me dais los de Madrid, que siempre tenéis cantidad de eventos =P
    Un besito!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s