Beauty Video: Review Review Crema Even Brighter Eucerin

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Cómo ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy, como cada martes, os traigo un nuevo Beauty Video. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s la crema antimanchas que me tiene enamorada desde hace unos meses y que no es otra que Even Brighter de la firma Eucerin. Os hablé de ella por encima en mi Rutina Facial Diaria y como me está viniendo tan bien en la lucha contra las manchas de la cara, he pensado que sería buena idea hacer solo una review completa dedicada a ella. Si estáis buscando una crema que os ayude a minimizar las manchas esta os va a encantar ;).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sabéis que llevo tiempo luchando contra las manchas de pigmentación de la cara. De hecho, os hablé de mi crema de cabecera, también de Eucerin que me estaba viniendo de maravilla. Una crema que la firma ha retirado del mercado. Al principio me asusté pensando que no sacarían una nueva pero estaba equivocada. Han sacado una aun mejor, la Even Brighter.

Creía que no iba a desbancar a la anterior pero se ha ganado a pulso el primer puesto. Llevo ya unos meses usándola y mis manchas han mejorado mucho. No han desaparecido por completo, pero esto era algo que ha esperaba. De hecho, acabar con ellas de golpe y porrazo y en poco tiempo es prácticamente imposible. Al menos, esa es mi experiencia. Sin embargo, me las está atenuando mucho. Han disminuido de tamaño y están más claritas. Así que os podéis imaginar lo contenta que estoy con esta crema que me está ayudando y mucho a que la mancha a lo “Pancho Villa” (me faltaba el gorro mejicano y el poncho para terminar de parecerlo) esté poquito a poco desapareciendo.

Para l@s que estéis interesada en ella os diré que vienen 50ml y que tiene un precio que ronda los 20-23 euros dependiendo de dónde la compréis. Podéis adquirirla en farmacias, parafarmacias y algunas perfumerias como Primor. Yo la verdad es que os la recomiendo al 100%, no es nada untuosa, es muy buena crema y teniendo en cuenta la cantidad que tiene, el precio está fenomenal. Os hablo más detalladamente de ella en el siguiente vídeo ;).

¿Qué os parece la Even Brighter de Eucerin?, ¿vosotr@s también estáis luchando contra las dichosas manchas del sol?. FELIZ MARTES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

21 pensamientos en “Beauty Video: Review Review Crema Even Brighter Eucerin

  1. Evainny

    Eucerin es una buena marca, gracias por compartir esta info.

    Te invito a mi blog. Esta semana os enseño mi outfit con zapatos neon.
    Evainny Fashion Stylist

    Responder
  2. Miryam Ruiz

    Como te dije ayer este vídeo no me lo perdía! Yo ahora mismo uso una de Clarins que me ayuda durante todo el verano a mantener mis manchitas y pecas a raya! de momento estoy muy contenta, pero no descarto probar la que tu usas ya que si me va bien, es bastante más económica que la mia.
    Gracias por los consejos

    Responder
  3. Nieves

    Oye pues me la apunto!, no la conocía, y eso que me encantan todos los productos de la marca, pero esta no la tenía fichada jeje, gracias por la info guapa.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s