“Los miércoles al clon”: Jimmy Choo Tribe Versus Sandalia Piedra Taupe Mustang

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana y eso significa que hoy toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez quiero traeros un parecido razonable que Lola Rey ha creado para Mustang a partir de unas preciosas sandalias de Jimmy Choo. Y digo un parecido razonable porque no es clavado al 100% pero si que es una alternativa low cost que nos puede venir fenomenal de cara al verano. Por cierto, este clon o parecido razonable me lo ha localizado mi hermana Irene. Si es que esto de ir a la caza y captura de clones es de familia jajaja. Mil gracias Ire!!! ;))

fotomontaje-clon-jimmy-choo

Los zapatos en general de Jimmy Choo son una auténtica maravilla. Seguro que muchas estaréis deseando tener uno de sus famosos botines, sandalias o peep toes. Pues bien, ahora lo tenemos mucho más fácil gracias al clon que Lola Rey ha creado para Mustand de unas preciosísimas sandalias de este grande de la moda. Son sin duda una gran alternativa low cost.

Lo único que diferencia a nuestro clon o parecido razonable de esta semana del original son 4 detalles. El primero es la cinta que une el comienzo de la sandalia con el cierre. El de Jimmy Choo es más ancho y que el de Lola Rey. El segundo es la plataforma. La de Jimmy Choo parece más alta que la de Lola Rey. El tercero es el tacón. El de Jimmy Choo es más estrecho que el de nuestro clon. Y por último, como siempre, el precio. Las sandalias de Jimmy Choo tienen un precio de 385 euros rebajadas y las de Lola Rey para Mustang de 39.90.

jimmy choo

Jimmy Choo 385 euros

Lola Rey para Mustang 39.90 euros

Lola Rey para Mustang 39.90 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con uno de los dos, me iba a costar muy mucho decidirme, porque tanto el clon como el clonado de esta semana me encantan. Teniendo en cuenta que las sandalias de Jimmy Choo están rebajadas me quedaría con ellas como un caprichazo total. Pero ya que aun así son elevadas, si lo único que busco es una sandalia bonita y de calidad (como todo el calzado tanto de Lola Rey como de Mustang) igual me quedaba con el clonado. Vamos, que como podéis ver me cuesta decantarme por uno. Así que esta vez mejor me quedo los dos jajajaj ;). Eso si, tengo que deciros que los Jimmy Choo me tiran mucho!!

¿Qué os parece el clon o parecido razonable de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

27 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Jimmy Choo Tribe Versus Sandalia Piedra Taupe Mustang

  1. stefanytar

    A ver salvando las distancias en la calidad del ante, la verdad es que es un clon super logrado!! y la verdad con lo delicado que es este tejido y mas en este color que cuando se ensucia ya no hay vuelta atras… me quedo con el clon!! (y mira que soy fan de jimmy choo jeje )

    Nuevo look en mi blog llevando dos vestidos de un estilo algo diferente al que estoy acostumbrada! mencantaria saber tu opinion!! http://www.aplacetogetlost.com/summer-breeze-2/

    Responder
  2. Irene

    No hay de qué. Gracias por la mención Silvia. Os puedo decir que son una auténtica pasada y comodidad al mismo tiempo. Mis pies están encantados!
    Un saludo!! 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s