Beauty Video: Mi Rutina Facial

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal. Hoy, como os prometí la semana pasada, vuelvo a la carga con un nuevo Beauty Video. Esta vez y ya que me lo habéis pedido mucho a través de Instagram, quiero compartir con vosotr@s mi rutina facial diaria. Así que hoy os hablaré de los productos que uso de manera habitual para cuidar y limpiar mi rostro con los que más a gusto me encuentro y algunos que estoy deseando acabar para cambiarlos por otros diferentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hacía ya tiempo que me habíais pedido tanto mi rutina facial diaria como la corporal y ya tocaba que os preparase un post con vídeo incluido para hablaros de ellas. Hoy os hablaré de mi rutina facial pero prometo enseñaros también la corporal.

Mi rutina facial está compuesta por productos muy variados, tanto de marcas low cost como de alguna algo más subida. En cuanto a limpieza diaria mis imprescindibles son las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de Deliplus, el jabón de Avène (que no aparece ni la imagen ni en el vídeo porque está el pobre en las últimas) y el agua desmaquillante de PROS. Su calidad los han convertido en mis favoritos.

El resto de productos de limpieza que uso, aunque no es que me disgusten los veo fácilmente sustituibles, sobre todo el agua micelar de Deliplus y el bifásico de ojos, también de la misma marca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a la exfoliación, ahora mismo estoy usando el gel de Deliplus pero estoy deseando que se acabe para hacerme con uno mejor. Si conocéis alguno que os esté yendo bien y me lo queréis recomendar, yo encantada de que lo hagáis.

Mis productos de tratamiento favoritos y que ahora mismo no cambio por nada son: la nueva crema de día de Eucerin Even Brighter (antidespigmentante), crema factor de protección solar 50 de Eucerin, el sérum Q10 de Nivea (que nos aparece ni en la imagen ni en el vídeo porque justo se me ha acabado) y la potentísima y conocidísima crema Xhekpon que uso antes de irme a dormir. Llevo mucho tiempo probando cremas varias y estas os las recomiendo al 100%, igual que el sérum dejan la piel increíble. Pero os lo explico todo con mucho más detalle en el vídeo que os he preparado y que espero que os guste ;).

4

¿Qué os parece mi rutina facial?, ¿usáis los mismos productos que yo?, ¿me recomendáis alguno?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

17 pensamientos en “Beauty Video: Mi Rutina Facial

  1. shareasecret

    Qué gracia tienes en los videos! He visto que te has apuntado a mi sorteo para la pulsera de Bimbasilver&Co! No te olvides de seguirme en mi Facebook y mi twitter para ser considerada!! Bss!

    Responder
  2. Cinthia

    Muy bueno el vídeo Sil! Muy completo y super útil 🙂 Sobre el exfoliante que preguntas, yo estoy usando uno de L´Occitane de la gama Angélica y me va muy bien (la gama en general va muy bien). Un beso y enhorabuena 🙂

    Responder
  3. jorgezapatero

    Hola Silvia. Que chulo el video. Pero he de decirte, que yo a mis clientas que se maquillan todos los dias, las recomiendo la doble limpieza. Primero aconsejo retirar el maquillaje con una leche limpiadora y luego lavar el rostro con jabón, para que la piel quede perfectamente limpia.
    Voya a echarte la bronca jajaja. Super prohibido coger la crema con los dedos. entre las uñas siempre tenemos suciedad, si lo haces de esta manera, lo único que puedes hacer, es infectar todo el envase de tu tratamiento.
    Voy a mirar a ver si tengo alguna paletina para que puedas coger el producto y mañana te la llevo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Responder
  4. Esta de Moda

    Pues yo usé Xhekpon y no me convenció porque mi piel no la absorbía bien, pero claro es que mi piel es muy especialita. Ahora estoy usando una crema para pieles intolerantes de Lierac y por lo pronto estoy contenta a ver como seguimos 🙂

    Responder
  5. Sonia

    Super completa tu rutina diaria, te digo un secreto…soy resp la nueva responsable comercial de Guadalajara de la marca Xhekpon jejeje un besote

    Responder
  6. eldiariodemomo

    Que guapa! me encanta el labial que llevas 🙂 Las cremas Xhekpon me encantan son buenísimas y el precio me gusta mas,ademas tengo la piel muy seca y esas crema me sientan muy bien, tanto el contorno de los ojos, como la de cara 🙂 Gracias por compartir tus productos, me ayudas un montón. Besos!

    Responder
  7. Men0s es más

    yo también uso Xhekpon antes de dormir!!!me encanta, te deja la piel suavecisima!!mi madre usa la misma en corporal….y también está encantadisima!!!
    buen post!!
    BESOS!
    😀

    Natalia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s