Beauty Video: Mis dos fundamentales de Avène

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal el comienzo de semana?? Espero que genial! Hoy quiero compartir con vosotr@s mis dos básicos de la firma Avène. Dos productos que para mi son auténticos tesores: el jabón para cara y cuerpo o Cold Cream y el maravilloso Agua Termal. El precio que no supera los 10 euros y sus grandes beneficios, son algunas de sus grandes cualidades. Y os aseguro que tienen muchas!!

Cuando probé por primera vez el Agua Termal de Avène jamás pensé que se convertiría en uno de mis imprescindibles del cuidado facial. Y es que deja la piel libre de irritaciones, rojeces y una sensación de bienestar y limpieza difícil de encontrar en cualquier otro producto, que yo al menos haya probado.

Justo lo mismo que me sucedió cuando me animé a probar la muestra de la Cold Cream que me regalaron en la parafarmacia de la manera más inesperada. Y desde entonces lo uso a diario porque la sensación de limpieza total y de piel tersa jamás lo había sentido de esta manera. Vamos, que estoy encantada de la vida con ellos ;).

Os cuento mi experiencia en el siguiente vídeo. Espero que os guste ;).

¿Os gustan los productos de la firma Avène o tenéis entre vuestros favoritos en limpieza facial a otra?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Beauty Video: Mis dos fundamentales de Avène

  1. Jorge Zapatero

    Hola Silvia. A mi me encanta elagua termal. Aparte de usar lo para mi, sobre todo en verano cuando tomo el sol en la playa, tambien lo uso para refrescar el maquillaje cuando tengo alguna produccion de fotos o rodaje. Lo que hace al aplicar elagua termal en esteos casos, es que la piel se vuelve a hidratar y solo tienes que retocar los polvos traslucidos. A mi me funciona muy bien. Muchas gracias por compartir tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Responder
  2. Anabela gozvill

    HOLA YO TENGO MUCHO CONFLICTO CON L PIEL DE CARA, YA QUE TENGO PIEL MIXTA!! TENGO 23 AÑOS Y ME SIGUEN SALIENDO GRANITOS COMO ADOLECENTE, ME PODRÍAIS RECOMENDAR UNA CREMA Y UN PAN PARA MI CARA???

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s