“Los miércoles al clon”: Zapato Salón Prada Versus Zapato Tacón Punta Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana y eso significa que hoy toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez os traigo un super clon creado por Zara a partir de unos zapatos de salón plateados espectaculares de la gran firma Prada. Es uno de esos clones conseguidísimos que últimamente nos está dando el imperio Inditex. Si sois fans de ambas marcas o simplemente estáis a la caza y captura de unos zapatos alucinantes y encima clonadísimos, este post os va a encantar.

clon-zapato-prada

Una de las cosas con las que más disfruto del blog es con el momento “búsqueda y captura del clon de la semana”. Y más todavía si doy con clonazos tan logrados como el que os traigo hoy. En cuanto lo vi no pude dejar de compararlos durante minutos.

Y es que el clon que ha creado Zara es una auténtica fotocopia del original de Prado salvo por tres detalles. El primero de ellos es el tacón. El de Prada es fino y el de Zara es ancho. El segundo es el cierre del zapato, el de Prada simplemente tiene una tira alrededor del tobillo y el de Zara, a parte de tenerlo igual añade un pequeño refuerzo en diagonal del tobillo al inicio del tacon. Y el tercero y último, como siempre, es el precio. Los zapatos de Prada tienen un precio de 420 euros y el de Zara de 59.95.

Zapato de Salón Prada 420 euros

Zapato de Salón Prada 420 euros

Zapato Tacón Punta 59.95 euros

Zapato Tacón Punta 59.95 euros

Si tuviese que quedarme con alguno de los dos esta vez me quedaría con el clonado sin lugar a dudas. A parte de que el precio es increíblemente más barato que el de Prada, el tacón lo veo mucho más cómodo y es tendencia total.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

14 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Zapato Salón Prada Versus Zapato Tacón Punta Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s