Beauty Video: Gama Te Verde y Menta de Intea Cosmetics

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal fue el comienzo de semana??? Ánimo que en nada nos ponemos a viernes, hay que ser positivos ;). Como lo prometido es deuda, hoy os traigo una nueva entrada de belleza con vídeo incluido. En esta ocasión, quiero compartir con vosotr@s otra de las gamas de productos de la maravillosa firma Intea Cosmetics. Esta vez, la gama en cuestión es la de Te Verde y Menta Fresca especialmente pensada para cabellos grasos o personas que realicen de manera habitual deporte y tengo que deciros que me ha encantado. Si os encontráis en alguna de esas dos circunstancias o simplemente os gustan los productos refrescantes para el cabello, no perdáis atención.

La gama de Te Verde y Menta está formada por un champú, un acondicionador y una mascarilla. Ya os comenté en el post de la gama para cabellos rubios aquí, que tengo el placer de probar los productos de Intea Cosmetics gracias al fantástico equipo de la firma, que me los ofreció con intención de que os contase mi experiencia con ellos y yo la verdad es que estoy encantada porque sus artículos me tienen enamorada.

Lo que más me ha gustado de esta gama, a parte de que logra dejarme el pelo limpio durante más tiempo, es la sensación de frescor que me aportan con cada lavado. Además, consiguen algo que hasta el momento no había conseguido con ningún otro producto específico para cabellos grasos y es que a costa de acabar con la grasa no me saliese caspa. Así que estoy super contenta con esta línea de productos, por no decir que no me resecan para nada las puntas, os lo recomiendo al cien por cien. Pero casi mejor os lo cuento todo al detalle en el vídeo que he preparado ;). Espero que os guste.

¿Habéis probado la gama Te Verde y Menta de Intea Cosmetics?, ¿soléis probar productos específicos para cabello graso?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

11 comentarios sobre “Beauty Video: Gama Te Verde y Menta de Intea Cosmetics

  1. He probado de todo, todos los champús habidos y por haber, caros, baratos, solidos, liquidos, de buen olor, de mal olor… TODO Y sigo teniendo el mismo problema. Intentaré on este hampú, aunque no tengo mucha esperanza 😦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.