Los miércoles al clon: “Anillo alas horizontales Lovelix Versus Anillo alas Bershka”

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Cómo estáis?? Espero que genial, yo de vuelta al constipado, no hay manera de quitármelo de encima. En fin, por cierto antes de que se me olvide: infinitas gracias a tod@s porque ya somos 500 en Facebook!!!! Si cuando yo digo que sois los mejores es por algo ;). Gracias de verdad!! Y bueno, como cada miércoles hoy toca una nueva entrada de “los miércoles al clon”. En esta ocasión os traigo un clon de accesorios que os va a gustar mucho, mucho. Y es que Bershka ha creado un clon fantástico de un anillo de Lovelix a un precio mucho más asequible. A ver qué os parece.

Lovelix, para todos los que aun no la conozcáis es una tienda online de accesorios diferentes, super originales que gracias a una lectora del blog, me he dado cuenta de que muchas de las cosas que ofrecen las encontráis también en ebay mil veces más económicas. Por eso cuando pensé en el clon de esta semana se me encendió la bombilla y me acordé de que seguro que había alguno de los productos que tienen en algún otro sitio pero más baratos. Y fue meterme en la tienda online de Bershka y descubrir uno de ellos.

El clon en cuestión es un anillo de alas que es calcado salvo por dos cosas. Una es el precio que en Lovelix está por 10.88 rebajado y en Bershka cuesta 4.99 y  la otra el color, ya que el de Lovelix es en tono dorado y el de Bershka en plateado. Por el resto, el clon es prácticamente idéntico. Yo la verdad es que tiro más por el de Bershka porque soy más de plateado y porque 10 euros me parece excesivo para un anillo de bisutería. ¿Con cuál os quedáis vosotr@s?.

Anillo Alas Horizontales Lovelix 10.88 euros
Anillo Alas Bershka 4.99 euros

¿Qué os parece el clon de Bershka?, ¿os quedáis con el clon o con el clonado?. Yo en esta ocasión con el clonado. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

7 comentarios sobre “Los miércoles al clon: “Anillo alas horizontales Lovelix Versus Anillo alas Bershka”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .