Zara Woman Lookbook Diciembre

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que de maravilla 😉 El mío la verdad que fantástico, el viernes estuve en el concierto de Mika, el sábado en familia y ayer domingo rodeada de amigos así que ha sido un gran finde. Y para empezar con buen rollo la semana qué mejor que mostraros el lookbook que Zara Woman ha preparado para  el mes de diciembre que estamos a puntito de empezar. La verdad es que tengo que deciros que me ha sorprendido mucho por la gran presencia de las rayas verticales negras en prendas con fondo blanco, así como los enormes topes pero me ha gustado mucho la idea. Y eso que yo no soy muy de rayas.

El lookbook de Zara Woman para el mes de diciembre es de lo más curioso. La firma, que ya sabéis que es de mis favoritas, nos propone un loobook de lo más variado y es que incluye diferentes estampados en los que los protagonistas son las rayas y los cuadro, así como, lentejuelas y cuero. Y como os digo, aunque yo no soy mucho de rayas la verdad es que me ha gustado mucho este lookbook tan peculiar.

Lo que más me atrae es la gran presencia del blanco y el negro. Soy super fan de estos dos colores desde siempre y la verdad es que su combinación me encanta. Y las rayas que nos ofrecen, al ser verticales, la verdad es que me llama mucho la atención, me gusta mucho la idea de combinar prendas negras o blancas con otras a rayas en ambos colores.

Y la cazadora de piel con tachuelas me parece espectacular!! Es una auténtica preciosidad, probablemente de las que más me han impactado esta temporada porque la presencia de las tachuelas no queda para nada estridente y me da la sensación de que pese a que pase la tendencia tachuelera será de esas prendas que se lucirán igual de fantástica que entonces pero casi mejor que la veáis :).

¿Qué os parece el lookbook de Zara para el mes de diciembre? ¿os gustan sus propuestas?. A mi la verdad es que me han gustado mucho. FELIZ LUNES!!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

12 comentarios sobre “Zara Woman Lookbook Diciembre

  1. Está claro que el blanco y negro va a triunfar. Yo en los pantalones esos de rallas no termino de verlo, me recuerda a Beetlejuice, y me da un poco de miedito, jajajaja. Aunque seguro que al final termino cediendo y me los pongo.
    Un beso.

  2. Pues a mí la tendencia rayas así en blanco y negro me gusta mucho. Zara está muy bien esta temporada!! Feliz semana! universovarietes.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .