Body Shop, The pleasure of being relaxed

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal el arranque de semana? Espero que genial y sobre todo, que el lunes no se os hiciese demasiado cuesta arriba. Si tuvisteis un día complicado, os esperan unos días ajetreados o simplemente os gustaría sentiros por un momento alejados del estrés y la rutina estad atentos porque el post de hoy os interesa :). Quiero compartir con vosot@s los deliciosos geles de baños que The Body Shop, una de las firmas de cosmética low cost, pone a nuestra disposición para sentirnos relajados por completo.

No sé si os ocurrirá a menudo, pero al menos a mi en más ocasiones de las que me gustaría, el trabajo y el agobio diario de las obligaciones hace que llegue al final del día con una gran tensión acumulada y la sensación de pesadez generalizada. Lo único que logra que me olvide de todo por un instante que me sabe a gloria, es disfrutar de una relajante ducha con geles que posean un aroma especial y fuera de lo común. Entre ellos se encuentran las propuestas que, como ya viene siendo habitual, la firma The Body Shop nos propone.

Existen geles con fragancias realmente deliciosas aptas para todos los gustos y lo que es también muy importante en esto darnos un capricho, para todos los bolsillos. Y es que los geles de ducha con aroma a mango, pomelo rosa, limón dulce, mandarina, papaya, fresa, karité, coco, manzana verde, zarzamora, cacao, melocotón y oliva, cuestan tan sólo 5 euros. Y os puedo asegurar que son euros muy pero que muy bien invertidos.

Para completar nuestra propia sesión casera de relax total, podéis ayudaros de música relajante, incienso, alguna que otra vela y después del baño mimar vuestra piel con vuestra crema hidratante favorita. Veréis como el día habrá merecido la pena. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

5 comentarios sobre “Body Shop, The pleasure of being relaxed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .