Karamella, Esto si que es amor del bueno

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal la semana??? Seguro que ya mejor que el lunes :). Además, el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Hoy, para endulzaros un poco más el día, quiero compartir con vosotr@s los increíbles y deliciosos dulces de Karamella. Una empresa experta en dulces y chuches que nos propone una interesante idea para que nuestro Día de San Valentín sea memorable. Estoy convencida de que regalar sus productos o que os los regalen será algo que jamás podréis olvidar. Mirad por qué.

No sé si os ocurrirá como a mi y el dulce os pierde, en cualquier caso tanto si tenéis una pareja golosa como algún amigo, amiga o familiar al que queráis sorprender el Día de los Enamorados, por su cumple o simplemente porque tenéis el día generoso contar con los productos de Karamella será todo un acierto. Tienen cosas taaaan ricas y tan bonitas que estoy convencida que pueden incluso llegar a eclipsar al tradicional ramo de rosas. Y es que recibir o regalar un ramo de corazones, bombones con diseños espectaculares, cajas especiales para San Valentín, Duo de flores de vainilla, un ramo de flores dulces o brochetas de chuches preciosas es algo que desde luego no se olvida.

Los precios, tratándose de algo tan original, son bastante asequibles y cuentan con tienda online. Así que yo que vosotr@s me deja enamorar por las ricas propuestas de Karamella para ir haciendo vuestra wish list para ocasiones especiales.

¿Qué os parecen los dulces de Karamella?. A mi me encantan!!! FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

2 comentarios sobre “Karamella, Esto si que es amor del bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .