Esther Calma, zapatos simplemente espectaculares

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? El mío genial, muy intenso pero maravilloso. Antes de nada, quiero pediros disculpas por no publicar el viernes. Estuve hasta arriba de trabajo y no me encontraba muy allá, vamos que estaba para chope :). Para compensaros y el lunes sea un día de esos que merecen la pena, hoy quiero compartir con vosotr@s algo que sé que os va a dejar con la boca abierta. Quiero hablaros de los impresionantes zapatos de la diseñadora Esther Calma. Si aun no la conocéis, os ánimo a echar un vistazo al post de hoy, porque su nombre dará mucho que hablar en el mundo de la moda.

El mundo twittero hace que cada día descubra a gente increíble como es el caso de Esther Calma, una diseñadora de zapatos de Guadalajara con una creatividad y un saber hacer difícil de encontrar en estos días. Sus diseños son auténticas obras de arte. Quizá por eso, grandes firmas como Diksi,  Zara, Sfera, Blanco y hasta la mismísima Maya Hansen hayan contado con su espectacular talento en sus propias colecciones. Seguro que más de un@ se acordará de los zapatos tan bonitas que acompañaban a las colecciones de Hansen en la pasarela Cibeles, pues para los que no supieseis de quien eran ya podéis incluirla entre los diseñadores de calzado más punteros de nuestro país. Mirad que maravillas diseñó para Hansen.

Su sueño desde pequeña fue convertirse en diseñadora de calzado y no ha parado hasta que lo ha conseguido. Estudió diseño de moda en Madrid y se especializó en diseño de calzado en Elda. Si vivís cerca de la localidad, os recomiendo que os paséis por  el Museo del Calzado y veáis dos de sus piezas más espectaculares,  una inspirada en una bruja y otra (Primer Premio Internacional Lápiz de Oro en 2006) en un gato. Su talento es tan grande que, aunque colabora con distintas firmas también ha creado su propia firma, Esther Calma.   Y como ella misma dice “Cuando empecé a diseñar esta colección pensé en una mujer que no le importa ser el centro de todas las miradas. Que le gusta que todos se fijen en sus tacones y descubran su debilidad por los zapatos. Éstos son elegantes, exclusivos e inspirados en detalles femeninos que contrastan con motivos exagerados”.

Si algun@ se ha quedado prendad@ con sus creaciones, como es mi caso, sabed que podéis pedirle cualquier pedido a través de su página web. Y no sé por qué me da, que vais a ser unos cuantos!! :). Por cierto, que también podéis seguirla en twitter a través de @Esther_Calma.

¿Qué os parecen los diseños de Esther Calma?. A mi me parecen espectaculares, tienen algo especial y eso, en el mundo de la moda que nos rodea ya es sinónimo de éxito asegurado. FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 comentarios sobre “Esther Calma, zapatos simplemente espectaculares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.