Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com
¡Hola a tod@s! La semana pasada me fue prácticamente imposible publicar por aquí así que voy a ver si esta lo consigo. Crucemos los dedos chic@s ;). Bueno, ya os dije en mi anterior post que tenía pensado prepararos varias entradas con las tendencias en moda para esta primavera/verano 2021. Como son unas cuantas he pensado ir poco a poco con ellas y empezar compartiendo con vosotr@s los colores estrella que no podrán faltar en vuestros armarios. Esas tonalidades que pudimos ver en las pasarelas y que ya encontramos en nuestras marcas de ropa favoritas. Si os gusta ir haciéndoos con los colores que más se llevarán, en lugar de ir a las tendencias puras y duras en cuanto a estampados, no os perdáis todo lo que os tengo que contar ;). ¡Tomad nota!
Ay amig@, que temporada más interesante se avecina en cuanto a tonalidades. Si os gusta el colorido en los looks primaverales agarraos porque vienen curvas y de las buenas. Eso sí, si sois de las que preferís algo más discreto no os preocupéis porque también vais a encontrar vuestro sitio entre tanta potencia. También hay cosas un poquito más light, más ponibles.
Rosa Fucsia
El rosa es el color por excelencia de la temporada. Seguro que much@s ya lo sabréis peeeero, no es solo el rosa sin más. Hay varias tonalidades del mismo que van a arrasar. La más cañera es la del «hot pink» o el rosa fucsia de toda la vida del señor. Lo encontraréis tanto en total looks como en prendas por separado. Un rosa que a mi personalmente me encanta pero para dar un toque de potencia a cualquier look, no para llevarlo de pies a cabeza. Aunque esto ya va en cuestión de gustos, ya sabéis.


NARANJA
Éste puede que sea uno de los colores más complicados de llevar y que muchos asocian a otras temporadas como la del otoño. Sin embargo, esta primavera/verano lo encontraremos en todas y cada una de sus posibilidades destacando especialmente entre la de los flúor.


Amarillo
Si sois del team amarillo esta primavera es la vuestra porque es uno de los colores elegidos como tendencia porque además lo encontraréis en varias tonalidades como el amarillo caléndula, amarillo limón e incluso el amarillo flúor. En la grandes pasarelas ha estado presente especialmente entre los vestidos y combinado con colores como el blanco, el dorado o el tierra.


VERDE
El verde será uno de los colores que no podrán faltar en vuestro armario. Seguro que much@s ya lo habéis fichado en alguna que otra prenda de punto. Dicen los expertos que combinado con el fucsia puede convertirse en todo un must have de la temporada. Yo personalmente no lo veo, pero claro, es lo que tiene ser una simple mortal de a pie jiji.


BABY BLUE
Uno de mis colores favoritos siempre. Ya ha sido tendencia en muchas otras primaveras/veranos y no podía faltar en esta lista tan colorida. No podía faltar ya que ha sido el color predominante durante todo este último año de pandemia de la mano de las dichosas mascarillas quirúrgicas. Esta vez, eso sí, nos hace soñar con las tardes de verano y los chapuzones en la piscina. Lo encontraréis presente en todo tipo de prendas desde los clásicos vestidos hasta los pantalones y las blusas.


ROSA PASTEL
Ya os lo decía al comienzo que el rosa iba a ser el color de la temporada pero no solo en su versión fucsia. La otra que más va a dar que hablar es esta, la de los tonos pastel. Le ocurre como al baby blue, ya lo hemos tenido presente en otras primaveras y esta vez no iba a ser menos. Si os gustó el color lila y tenéis alguna prenda o complemento de este tonalidad aprovechad a combinarla con algo nuevo en rosa pastel. Los expertos dicen que será un éxito garantizado.


VERDE MENTA
Siguiendo con la gama de los tonos pastel no podíamos dejar de lado al verde menta. Uno de mis colores favoritos junto con el baby blue. Tiene ese toque romántico que tan bonito queda en cualquier look. Pasa lo mismo que con los dos anteriores, así que si tenéis alguna prenda de otra temporada de esta tonalidad vais a sacarle muuuucho provecho ;).


TONOS TIERRA
En la lista de los colores tendencia de esta temporada y como viene siendo un clásico no podían faltar los tonos tierra y el beige. Son un básico que sirve de comodín para infinidad de looks primavera/verano. Si además disponéis de la mítica trench o gabardina sacadla de paseo porque son tendencia total.


¿Ya tenéis alguna prenda de estos colores en vuestros favoritos de primavera? ¿qué tonalidad de todas es vuestra favorita? ¡FELIZ LUNES!