Review paleta Pim Pam Pum de Inglot

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! No os imagináis las ganas que tenía de volver a escribir sobre maquillaje y la de tiempo que ha pasado desde la última vez. Espero compensaros con el post de hoy donde vengo a haceros la review de la preciosa «paleta Pim Pam Pum» de la Colección Tiempo de Color de Inglot. Una colección alucinantemente bonita que vino a darnos color en los momentos de más oscuridad de la pandemia y a recordarnos las bonitas ciudades que tenemos en España. Madrid, Barcelona, Ibiza, Bilbao, Málaga y Sevilla fueron las ciudades a las que la marca polaca hizo un homenaje con unas paletas cargadas de color y de buen rollo. Me hace especial ilusión porque además no había probado nada de la firma hasta ahora y os prometo que le tenía muuuchas ganas. Pim Pam Pum, que es justo la que yo he tenido el placer de probar, es una paleta preciosa y super completa y versátil con tonos semimate que puede usarse tanto como colorete, sombra de ojos y labial. Una maravilla vaya. Tenía que habérosla enseñado antes pero entre que di a luz y los meses de postparto me ha sido imposible. Si me seguís en Instagram ya os la enseñé por allí el primer día que la probé ;). Os animo a que me sigáis por allí si no lo hacéis porque allí estoy super activa a diario.

Tiempo de Color es una colección de 7 paletas de maquillaje super bonita y sobre todo super completa con la que Inglot hace homenaje a las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Ibiza, Bilbao, Málaga y Sevilla. De hecho, el nombre de 6 de las paletas es tal cual el de dichas ciudades. La séptima es Pim Pam Pum, la que he podido probar y de la que os hablo en profundidad hoy.

La paleta Pim Pam Pum de Inglot es una paleta en crema de tres tonalidades rosa, melocotón y granate semimates perfecta para esos momentos en los que no tenemos nada de tiempo y en 5 minutos tenemos que estar perfectas. De ahí el nombre tan característico porque además, cualquiera de los tres colores puede usarse como colorete, sombra de ojos y labial. Es genial para llevar en el bolso y arreglarnos en un pis pas. La veo también perfecta para los viajes porque es un 3 en 1 ideal porque al ser en crema no corre el riesgo de romperse al más mínimo golpe. En su composición cuenta además con Vitamina E que tanto hemos echado de menos cuando estábamos en pleno confinamiento e incluso ahora, que seguimos sin tener la normalidad de antes. Su precio es de 21,99 euros y podéis haceros con ella si os interesa tanto en la web de Inglot como en cualquiera de sus tiendas físicas.

Mi opinión:

Ya os habréis imaginado por todo lo que os ido adelantando que es una paleta que me ha chiflado. Cuenta con una pigmentación altísima en cada uno de los 3 colores y es super sencilla de difuminar. Yo la apliqué directamente con los dedos y no tuve problema ninguno a la hora de hacerlo. Eso sí, con brocha es aún más fácil. La probé durante un día entero y aguanta a la perfección tanto en ojos y labios como en las mejillas. En la imagen que os he dejado previamente usé el tono rosado en los ojos, el granate en las mejillas y el melocotón en los labios.

Como podéis ver queda super natural y muy pero que muy bonito. Yo solo llevo rimmel, eye liner y la paleta y de verdad que me ha encantado. Para no llevar nada más en la piel queda un aspecto de lo más favorecedor. ¿No os parece?.

En cuanto al precio, teniendo en cuenta que lleva 3 tonalidades diferentes y que todos y cada uno de ellos sirven para rostro, ojos y labios me parece que no está nada pero que nada mal. Lógicamente, una que es amante de los productos low cost os mentiría si os dijese que si fuese más económica sería la bomba pero estamos hablando de una marca de media-alta gama. Y por último, hablando del envase tengo que deciros que me encanta. Es magnético y tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso o el neceser. Una maravilla. Me ha encantado y os la recomiendo al 100%.

¿Qué os parece la paleta Pim Pam Pum de Inglot?, ¿os gusta? A mi me parece preciosa ;). ¡FELIZ MARTES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.