Cinco vestidos de Lefties por menos de 20 euros que te enamorarán esta primavera

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Ya estamos contando los días para que comience el buen tiempo y las marcas ya nos están tentando con sus colecciones cargadas de colorido y buen rollo. Una de ellas es mi querida Lefties que tiene unos looks de lo más interesantes y que nos van a poner los dientes super largos porque además son de lo más baratos. Así que he estado ojeando bien toda su web y os he seleccionado cinco vestidos por menos de 20 euros que os van a enamorar esta primavera porque son una monería máxima. Son, a primera vista en su lookbook, de lo más favorecedores y además tienen unos precios de lo más interesantes para que renovemos nuestro armario de temporada 2021. A ver qué os parecen.

En este tipo de entradas creo que lo más interesante no es que me enrolle mucho contándoos sobre la nueva colección si no que veáis directamente bien los vestidos que os he seleccionado porque de verdad que merecen mucho la pena. Ya os prepararé varios posts con los lookbooks de Lefties y con las tendencias de la temporada primavera/verano pero ya os adelanto que como era de esperar, estos cinco vestidos cumplen con todo lo que se va a llevar este año ;). En cada una de las imágenes os dejo a pie de foto el enlace directo a cada uno de ellos para que si os gustan los tengáis a mano super rápido.

Los cinco que os he seleccionado tienen un precio inferior a los 20 euros todos ellos. Destacaros el colorido en todos ellos, los estampados florales y los lunares así como los volantes y las mangas abullonadas y con unas ligeras hombreras que nos recuerdan mucho a las del año anterior.

¿Ya habéis picado con algo de nueva temporada?, ¿sois como yo muy fans de los vestidos para primavera y verano?, ¿caeréis con alguno de estos? Yo no descarto hacerme con alguno, veremos a ver si soy fuerte y logro no picar jiji ;). ¡FELIZ LUNES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.