Sfera Colección Primavera/Verano 2020

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s!! El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y no sé si os pasará, pero yo estoy deseando darle la bienvenida con los brazos abiertos jiji. Para ir abriendo boca voy a mostraros la Colección Primavera/Verano 2020 de Sfera, una colección muy pero que muy especial por los toques tan masculinos y andrógenos incluso, que tiene y que son más que evidentes. Es de esos lookbooks que no dejan indiferentes a nadie, o te encanta o lo odias. Vamos a ver en qué equipo estáis vosotras, yo tengo que deciros que me encuentro entre ambos.

Bajo el nombre «Le Medina», Sfera nos presenta su Colección Primavera/Verano 2020 pensada para la mujer. Una colección, que como ya os adelantaba antes es de lo más especial. Cuenta con un claro guiño masculino entre sus prendas. Y eso, nos puede parecer más o menos atractivo o no, pero lo cierto es que tiene su rollo. Al menos de cara a las fotografías de la campaña. Puesta, habrá que ver si sigue ese rollo tan original o si salimos despavoridas al probarnos algunos de los looks de la colección.

El toque masculino lo encontramos presente en los cortes de las americanas oversize, las hombreras cuadradas exageradas e incluso en las saharianas.

Las tonalidades tienen ese guiño tan claro a la cultura musulmana y sus medinas. Los tonos cálidos, rojizos, anaranjados y marrones tienen un protagonismo especial en esta colección.

Hecho quizás de menos más presencia de prendas blancas y el colorido al que estamos acostumbrados en épocas como la primavera y el verano. Supongo que si las encontraremos en el grueso de la colección que veremos tanto en tienda física como online pero para eso aún tendremos que esperar un poquito.

En cuanto a precio, la colección continúa con la línea low cost a la que nos tiene acostumbrada Sfera. Encontramos cositas muy económicas tanto en complementos como los pendientes o las prendas más básicas de la colección pero también hay precios más elevados en las parkas o los trenchs.

¿Qué os parece el toque masculino de la Colección Primavera/Verano 2020 de Sfera?, ¿os convence o sois más del estilo romántico? ¡FELIZ LUNES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.