Sandalias Lido De Bottega Veneta Versus Sandalias de tacón acolchadas trenzadas de Stradivarius

Autora: Silvia García Burguillo

Que levante la mano quien haya echado y mucho de menos «Los miércoles al clon» cada semana ;). Que conste que yo era una de ellas y que no veía la hora de volver a la carga para enseñaros las joyitas que nos tienen preparadas las marcas de moda low cost. Mirando bien entre todas las posibles opciones que tenía para reabrir la sección, las sandalias modelo Lido de Bottega Veneta han sido las que han ganado por goleada. No solo es que van a ser unas de las más buscadas y usadas entre las celebrities nacionales e internacionales si no que además, ya están muchísimo que hablar entre el mundo de la moda. Stradivarius por su parte nos ha preparado un clon de éstas que es maravilloso y que encontramos en hasta 3 colores diferentes. Todos ellos super veraniegos y bonitos de las sandalias acolchadas y trenzadas que más guerra van a dar con el buen tiempo ;).

Acordaros bien de lo que os voy a decir: las sandalias Lido de Bottega Veneta van a ser todo un must have de la temporada y sus clones no se van a quedar atrás. Y nuestro amigo Amancio, que de tonto no tiene un pelo lo sabe a la perfección y ha creado su propia versión low cost que nada tiene que envidiar al original.

Solo se distinguen por el tamaño del tacón, por el trenzado de apoyo del pie y como no, por su precio. Ya sabéis que no estaríamos hablando de un clon si no hubiese una diferencia abismal entre lo que cuesta el original de Bottega Veneta (990 eurazos) y el de Stradivarius (29,99 euros)

Si buscáis unas sandalias para alguna ocasión especial como una boda o una graduación echarles un ojo porque os van a conquistar. El modelo de Stradivarius lo encontráis en camel, blanco y azul bebé ;).

Me encanta lo complicado que nos lo ponen las marcas de moda low cost a la hora de elegir entre el clon y el clonado, especialmente las del grupo Inditex. Cada vez rizan más el rizo y quizá por eso yo no sabría bien por cuál de los dos decantarme.

Partiendo de la base de que ahora con el embarazo llevar este tipo de sandalias con esos tacones es casi un suicidio, no me planteo hacerme con ninguno de los dos modelos. Ahora bien, si no lo estuviese y buscase unas sandalias que fuesen monas y a la vez pareciesen cómodas, me decantaría por las de Stradivarius. Eso unido a que son mucho más económicas y que no iba a usarlas en exceso hace que salgan elegidas esta semana.

¿Y vostr@s qué decís?, ¿os gusta más el clon o el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.