Nuevos champús en seco de Batiste: Dry Shampoo & De-Frizz y Dry Shampoo & Damage Control

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s!! Batiste, mi marca favorita de champús en seco tiene dos nuevos miembros en su familia y no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros de ellos: Batiste Dry Shampoo De-Frizz y Batiste Dry Shampoo & Damage Control. Estuve en su presentación antes de navidades pero como ya sabéis que he tenido un parón en el blog por fuerza mayor (mi primer trimestre de embarazo ha sido épico jiji) no he podido enseñároslos antes pero comienzo hoy a ponerme al día por aquú. Estas dos nuevas incorporaciones a la familia de la marca están pensadas no sólo en espaciar el tiempo entre lavados del cabello si no que van un paso más allá y tratan en profundidad el cabello gracias a su potentes 3 en 1 beneficios adicionales. Os cuento un poquito de cada uno de ellos.

Dado nuestro ritmo tan acelerado de vida entre trabajo, familia y gimnasio los champús en seco se han convertido en todo un indispensable en cualquier buen neceser de belleza que se precie. Tanto es así que hace ya bastante tiempo os hablaba de este beauty boom y os contaba cómo usar el champú en seco y para qué podíais utilizarlo y mi experiencia con los de la marca Batiste.

Llevo muchos años siendo fiel a la firma, de hecho no hay vídeo de productos terminados en mi canal de youtube donde no haya uno de sus míticos champús. Dejan el pelo con un volumen alucinante, lo texturizan y nos permiten tener melenaza en cuestión de segundos refrescándolo. A mi me encantan y si encima lo cuidan en profundidad ya si que me tienen ganado el corazón. Y eso precisamente es lo que nos ofrecen sus dos nuevas incorporaciones: Batiste Dry Shampoo & De -Frizz y Batiste Dry Sampoo Damage Control.

Batiste Dry Shampoo & De -Frizz: Está formulado con aceite de coco lo que permite suavizar la melena y se dirige especialmente a las partes más encrespadas del cabello como las raíces dejándolo suave y liso al mismo tiempo que elimina el exceso de grasa. Además no deja residuos blanquecinos que es una de las cosas que más odiamos las usuarias de champús en seco ¿verdad?. Este en concreto está especialmente indicado para cabellos rizados y ondulados pero yo que no tengo ninguno de los dos me va fenomenal también. Su precio recomendado es de 5,25 euros.

-Batiste Dry Shampoo & Damage Control: Está indicado para cabellos débiles y dañados por el uso de aparatos de calor como las planchas o el secador y la contaminación. Les aporta un extra de protección gracias a su fórmula avanzada y enriquecida con keratina que cuenta con una acción fortificante. Su precio de venta recomendado es de 5,25 euros.

Mi opinión sobre ellos:

Me han gustado mucho ambos, a parte de dejar el pelo perfecto me flipa el hecho de que lo proteja y lo trate en profundidad. Y como no podía ser de otro modo, al igual que el resto de champús en seco de la marca, huelen los dos de maravilla.

Os los recomiendo muy mucho para aquellos días en los que os haya pillado el toro y tengáis el pelo más graso de lo normal y con peor aspecto o directamente, si como yo, vais muy a menudo al gimnasio. Eso sí, tener en cuenta que no es un sustitutivo de los lavados que son sagrados, si no que son los aliados perfectos para prolongar el tiempo entre estos o texturizar y aportar un volumen extra al cabello esos días que lo tengamos regulin. Os los recomiendo al 100%.

¿Vosotros soléis usar este tipo de champús en seco? ¡FELIZ MARTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .