Los miércoles al clon: Corona Venus Keren Wolf Versus Diadema perlas Mulaya

Autora: Silvia García Burguilo

¡Hola a tod@s! No os hacéis una idea de las ganas que tenía de localizar un clon de los cañeros, de esos que dices «madrecita, si es igualito que el original y encima está tiradísimo de precio». Con esto no quiero desmerecer los anteriores posts de «los miércoles al clon» pero es que de verdad que el de hoy es, como se suele decir, «canelita en rama». Llevaba semanas viendo en prácticamente en todas las marcas low costs diademas con perlas y estaba convencida que tenía que ser porque eran la versión low cost de alguna marca importante. Y el otro día de la manera más tonta, mirando en diferentes tiendas di no sólo con el más conseguido que he visto si no que además. ya sé cuál es el original. La marca pionera es Keren Wolf, una firma de moda nupcial que tiene cosas monísimas y que diseñó su «corona Venus» en tres tamaños diferentes «S», «M» y «L». La talla nos guía en función del tamaño de las perlas y son todas ellas pura fantasía. Y la encargada de crear el super clon de su tamaño «s» más conseguido y sobre todo, más barato ha sido Mulaya que ha creado una diadema de perlas preciosa. Si estáis ya pensando en los looks más especiales para navidades o para futuras bodas os va a enamorar.

Amor en estado puro, así podríamos definir la preciosa corona Venus de Keren Wolf, una marca de moda nupcial que tiene unos diseños de esos que hace que nos salgan corazoncitos por los ojos como el emoji jajajja. Puede sonar algo exagerado pero de verdad, echad un vistazo a su web y me entenderéis de inmediato. Tiene una sensibilidad alucinante para este tipo de ocasiones.

Me encantan los tres tamaños de su corona y los tres juntos a modo de tiara de verdad que convierten a cualquier novia en toda una princesa de cuento. Eso sí, hay que contar con un presupuesto holgado para la ocasión porque el precio de las tres se va un poco de madre.

Las dos diferencias claras que hay entre la corona de Keren Wolf y la diadema de perlas de Mulaya son claramente que las perlas de la original son buenas y no de plástico y el precio. Y vais a flipar con la diferencia entre una y otra. La de Keren Wolf cuesta 325 dólares que al cambio serán unos 295-300 euros y la de Mulaya tan sólo 3,99.

Hay que ver que bonitas son ambas opciones ¿verdad?. Si buscase una corona o diadema especial para ocasiones muy, muy importantes para mi como mi boda no lo dudaría y me haría con la de Keren Wolf. Pero si por el contrario solo la quisiese para verme algo más arreglada, más mona pero me diese igual que las perlas fuesen buenas me tiraría de cabeza a por la de Mulaya. Menudo dilema ¿eh? jiji.

Si hablásemos de una joya no tendría duda entre una cosa o la otra pero para una diadema la segunda es la más factible. Me daría pánico perderla o que le pasase algo. Supongo que nos pasaría a todas las que no estamos acostumbradas a dejarnos esa cantidad de dinero en un accesorio para el pelo ;).

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿os lo compraríais? Yo en cuanto lo vea en tienda física me lanzo de cabeza a por él, lo veo ideal para ocasiones especiales ;). ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.