Mango Colección Otoño/ Invierno 2019

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s!!! ¿Qué tal fue el fin de semana? Espero que de maravilla. Parece que el frío por fin va a instalarse en Madrid y qué mejor, para ir cogiéndole el gustillo, que con la Colección Otoño/Invierno 2019 de Mango. Es una colección que mezcla el confort con las prendas con mucho estilo y muchos detalles boho. Desde la marca y bajo el nombre de “Share moments” (comparte momentos) nos recuerda la importancia de parar para coger fuerzas, reencontrarnos con nosotros mismos y con los nuestros y hacerlo en un entorno como el natural con prendas cómodas como la lana y demás materiales reciclados o ecológicos. Si además de la moda os encantan la fotografía y la naturaleza el lookbook de Mango va a convertirse en uno de vuestros favoritos de la temporada.

Hay pocas cosas más agradables en otoño y en invierno que hacernos con prendas calentitas y con tejidos agradables, mulliditos y cómodos como es la lana. No puede faltar nunca en ningún armario algún jersey o chaqueta de este material, al menos en el mío son todo un must have cada temporada de frío.

Y aunque a veces queramos abarcar todas las tendencias más efímeras o extravagantes, que es algo que nos pasa a todas y que no digo que sea un error, lo cierto es que no hay nada como la comodidad y las prendas básicas. Mango nos recuerda lo importante que es reunirnos con amigos y familiares con ellas porque no hay nada que nos haga sentir mejor. Y vaya si es así.

Una de las cosas que más me gusta de la colección, a demás del contar con prendas cómodas y super combinables, es que cuenta con un toque boho que me vuelve loca en el que ha sabido a la perfección incluir las tendencias de la temporada como son los cuadros, las mangas abullonadas o el guiño que le hace a los famosos slouchies. Me encanta ese toque folk que aporta al lookbook con algunos de sus vestidos, camisas y jerséis. Me parece todo un acierto por su parte.

Sabemos desde hace ya un tiempo lo mucho que se están interesando las marcas de moda por el medio ambiente y Mango es una de ellas. De hecho, la Colección para mujer está hecha con materiales reciclados o ecológicos, algo que me parece todo un acierto.

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno 2019 de Mango?, ¿os gusta tanto como a mi el toque boho de todos los looks? ¡¡¡FELIZ LUNES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.