Tres cremas solares que a tu piel con manchas le interesan

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a todas! Las manchas faciales son uno de los peores problemas beauty a los que nos enfrentamos cada año al volver de las vacaciones. Un incordio al que tenemos que hacer frente y que supone toda una aventura una vez que aparecen porque hacerlas desaparecer por completo es casi, casi, misión imposible. Y digo casi porque si contamos con cremas solares a diario potentes en este tema podemos mantenerlas a raya y evitar que salgan nuevas. Hoy quiero recomendaros tres protectores solares faciales super buenos contra las manchas que he descubierto estos últimos meses y que han sido mi salvación este verano y van a continuar siendo mis compañeras este otoño/invierno. Las marcas de las que os voy a hablar son Cerave, Ducray y Heliocare. Sé que a muchas os habría venido genial este post este verano pero necesitaba usarlas bien antes de daros una opinión sincera y con fundamento. Además, espero que como yo que uso las cremas solares a diario sea la estación del año que sea, vosotras también lo hagáis y que esta info os resulte interesante también ahora 😉. Os prometo que el mejor aliado para las manchas es una buena crema solar además de ser la mejor receta antiedad.

Los que me leéis desde hace tiempo y habéis visto mis vídeos de youtube sabéis que una de mis mayores preocupaciones beauty es sin duda alguna el tema manchas. Es una de mis luchas desde hace años y ha sido en más de una ocasión, sobre todo al principio, todo un quebradero de cabeza. Pero gracias a haber dado con productos de primerísima calidad y sobre todo, a haber probado mucho, tengo que deciros que las tengo a raya desde hace tiempo. Eso sí, en verano es cuando suelen darme más guerra y se notan más debido a la exposición solar durante las vacaciones pero eso es algo que nos pasa a todos los que las padecemos. Los que tengáis manchas faciales seguro que sabéis de lo que hablo 😉.

Como os decía, llevo muchos años probando productos para tratar las manchas. Mi marca de cabecera es Bella Aurora, que es la que me ayudó a tratarlas y casi, casi, acabar con ellas. Os he hablado muchas veces de sus cremas, de hecho tengo un recopilatorio de lo que he probado de la marca aquí. El caso es que, aunque es mi marca de referencia, la verdad es que me gusta mucho probar cositas nuevas. Y esta vez llevo probando unos meses tres cremas solares que merecen y mucho la pena.

Tres cremas solares que a tu piel con manchas le interesan

Como suele ocurrir no todas las cremas que he estado probando no me han gustado por igual, algunas tienen ciertos pros y contras, así que voy a hablaros de ellas con total sinceridad. Vamos al lío ;).

Ducray melascreen crema ligera spf50: Esta crema solar está indicada para tratar las manchas solares oscuras y lo hace de maravilla. La he estado utilizando tanto durante mis vacaciones en la playa y la piscina como realizando deporte al aire libre y es fantástica. Me gusta todo de ella, su textura es de 10, no deja la piel blanquecina, no tiene un aroma agobiante, mantiene las manchas ya existentes a raya y previene la aparición de nuevas. Va super bien, a mi por lo menos me ha ayudado mucho a que no se pongan peor las que ya tengo este verano y a que no salga ni una nueva, que es todo un logro. La encontráis en un pack de dos en Mifarma por 23,52 euros.

-Heliocare 360º gel oil-free Spf50: Me la llevé a mi luna de miel y me sorprendió muy gratamente. Protege super bien la piel de los rayos solares y me flipa la textura en gel que tiene y su acabado mate. Lo que ya no me gustó tanto es su perfume. No sabría explicaros pero me echa mucho para atrás por eso. Pero si vosotros no tenéis problemas con ello estoy convencida que os va a gustar mucho. Me costó unos 20-24 euros en farmacia.

Crema Mineral Sunscreen de Cerave con protección 50: No está especialmente indicada para tratar las manchas pero es una crema solar que protege super bien. La compré de urgencia en EE.UU porque perdí la que llevaba en una excursión a Disneyland y la verdad es que me gusta bastante. Es la que más barata me salió, creo que fueron unos 6 dólares. Me gusta mucho por lo bien que protege la piel incluso realizando deporte al aire libre y la textura que tiene. Está “enriquecida con niacinamida, un antioxidante con propiedades antiinflamatorias y ceramidas que ayudan la piel a mantener sus niveles de hidratación”. La única pega que le pongo a esta crema y por eso la dejo en el último lugar es porque es muy blanquecina. Hay que pillarle muy bien el punto al aplicarla porque si no corremos el riesgo de parecer Casper y si sois tan blanquitas como yo si eso os pasa puede ser ya de traca jijiji 😉. La podéis comprar en Iherb por

¿Soléis usar protección solar para tratar las manchas a diario durante todo el año?, ¿habéis probado alguna de las cremas que os recomiendo en este post? ¡FELIZ JUEVES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .