Los miércoles al clon: Las botas de estilo cowboy de Isabel Marant reinventadas por Bershka

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a todas! Volver a retomar las buenas costumbres también implica volver a la caza y captura de los buenos clones, esos dignos de salir en nuestros queridos “miércoles al clon”. Es una de las cosas que disfrutáis tanto como yo así que espero no defraudaros esta nueva temporada y dar con auténticos joyitas buenas, bonitas y baratas de esas que nos encantan. Para comenzar de nuevo con los posts de esta temática, la encargada de entrar por la puerta grande esta vez es Bershka. La marca ha diseñado un clon super conseguido de unas botas de Isabel Marant por las que todo el mundo suspiraba la anterior campaña pero que ya no están a la venta así que nos van a venir casi, casi como caídas del cielo. Unas botas de caña alta, de estilo cowboy con puntera metalizada que son amorcito del bueno porque además, son de esas comodísimas de llevar gracias a su tacón. En cuanto las veáis estoy convencida que vais a darme la razón jiji.

Isabel Marant ¿euros?

Para las que disfrutamos con el mundo de la moda pero además primamos la comodidad por encima de todas las cosas, encontrar clones como el de hoy casi, casi, se convierte en un auténtico regalo. Más aún cuando se trata de calzado…. Yo por lo menos no concibo ir por la vida caminando (casi siempre en transporte público) y acabar con los pies machados de puro dolor por ir con unos zapatos incómodos. Es algo que odio con todas mis fuerzas.

Por eso, en cuanto localicé el clonazo creado por Bershka de las geniales botas de caña alta y estilo cow boy de Isabel Marant supe que tenía que ser el protagonista del post de hoy. El rey y señor de hecho porque es genial.

Los detalles que diferencian a ambas son muy sutiles, casi, casi inapreciables si no tenemos los dos modelos al lado. La más cañera como suele siendo habitual siempre es el precio que no tiene nada que ver entre ellos. No puedo deciros lo que costaban las botas de Marant porque ya no están a la venta pero lo que sí os puedo contar es que las de Bershka las encontráis ahora mismo en tienda por 59,99 euros. A ver, sería ya la bomba si fuesen super baratas pero oye, no están nada mal.

Si tuviese que decantarme por una u otra esta semana lo tengo muy claro. Normalmente el precio es lo que suele hacer que elija pero esta vez es el tacón. El que tiene el diseño de Bershka me resulta de primeras mucho más cómodo porque estoy acostumbrada a éste. Ahora bien, también os digo que me gusta tanto el modelo de Marant que si llegasen por sorpresa a casa no iba a poner ninguna pega jijiji.

¿Y vosotras con cuál de los do os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES! Aaah, y mucho ánimo que en nada nos plantamos en el finde 😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .