Chollos Rebajiles: Zara Verano 2019

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Después de un pequeño parón provocado por la ola de calor, una dichosa faringitis que no me quitaba ni con agua caliente y unas minivacaciones por Italia….. ¡vuelvo a la carga! Y la verdad es que tenía muchas ganas de ponerme de nuevo a darle a la tecla y traeros una de las secciones que más os suelen gustar cada temporada y que no es otra que la de los “Chollos Rebajiles”. Amig@s, a tod@s nos gusta más un chollo que a un tonto un lapicero jajajjaja. Esta vez abro la veda con los mejores descuentos de las rebajas de Zara de este verano 2019. Esta vez, como novedad, a parte de compartir con vosotr@s los descuentos más jugosos que he visto en su web os voy a dejar el vídeo que publiqué ayer mismo con mis compras de rebajas de Zara y de Lefties. Que ya sabéis que much@s veces lo que encontramos en tienda online no es siempre lo que vemos en tienda física. De hecho he visto mejores gangas en estas últimas que online Espero que os guste todo mucho porque lo he preparado con mucho cariño ;).

Ya os lo he contado en las demás épocas de rebajas pero para mi esta época del año es maravillosa para renovar el fondo de armario con prendas y complementos de la temporada de frío y también para hacerme con alguna más de “capricho”, más pensada para el verano.

Mi consejo siempre es ese. Que aprovechéis para haceros con ropa que en temporada normal se va más de madre pero que al final se compone de básicos para nosotr@s. Suelen estar especialmente bien los vestidos de rebajas de Zara, los abrigos, las camisetas y los jeans ;).

Dicho esto, paso a enseñaros algunas de las cosas que más me han llamado la atención de los “chollos rebajiles” de Zara. Ya sea por sus super descuentazos o porque merecen mucho la pena. Como siempre no pueden faltar las prendas de abrigo ;).

¿Habéis dado ya con buenos chollos rebajiles de Zara? Yo tengo que reconocer que estoy encantada con las cosas que compré ;). ¡FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .