Top cuatro serums más innovadores y eficaces que necesitas en tu tocador

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Uno de los productos más potentes para el cuidado de la piel en el que todas las marcas de cosmética están apostando son los sérums faciales. Por ello, y porque sé que conocer de primera mano los productos más cañeros para el cuidado diario de la piel es algo que os interesa y mucho os traigo el top cuatro de los mejores, más innovadores y eficaces sérums del momento. Son de marcas como Eucerin, Artistry, Kosei y Resultime y son una pasada. Estoy segurísima que van a convertirse cada uno de ellos en todos unos must have en vuestro tocador. Pero no es lo único de lo que os voy a hablar en este post, os contaré qué es realmente un sérum facial y para qué se usa.

Seguro que no paráis de escuchar y de leer en prensa beauty todas las bondades y maravillas que ofrecen los sérums y queréis haceros con alguno que realmente valga la pena. Pues bien, hoy os voy a presentar 4 joyitas de la cosmética que le van a ir de lujo a vuestra piel, que estoy probando y que me parecen maravillosas. Pero antes de pasar a hablaros de cada uno de ellos vamos a comenzar por el principio.

¿Qué es un sérum y para qué sirve?

Un sérum es el complemento ideal en toda rutina de belleza que se precie. Se caracteriza por tener una rápida absorción, penetrar hasta las capas más profundas de la dermis, no aportar grasa y contar en su composición con una mayor concentración de ingredientes activos que los que llevan las cremas faciales. Son esos cosméticos encargados de nutrir y reparar la piel en profundidad.

Es decir, son los que ayudan a abrir el camino y ayudan a que los productos que usemos posteriormente actúen en mayor profundidad y con mayor potencia. De ahí que sean el aliado perfecto de cualquier crema que se precie.

Se recomienda su uso mañana y noche antes de la crema hidratante precisamente por lo que os comentaba.

Top 4 sérums faciales más innovadores y eficaces del momento:

Artistry Signature Select: es el nuevo suero personalizado de Artistry que combina hasta 3 sueros en 1 permitiendo hasta 25 combinaciones que tratan las distintas necesidades de la piel como son la apariencia de las finas líneas, arrugas, manchas oscuras, flacidez o la deshidratación. Está diseñado con una fórmula de rápida absorción que permite una penetración más profunda en las capas superficiales de la piel depositando los principios activos allí donde se necesitan.

Está elaborado con ingredientes botánicos puros de “Nutrilite” y 100% con agua con fitonutrientes que potencian la penetración de los concentrados en la piel y estimulan su rendimiento.

Una de sus grandes novedades es que cuenta con una tecnología más avanzada, la “Power Infused Technology” que protege las fórmulas de los concentrados y asegura que los ingredientes se mantengan frescos hasta el momento de su mezcla.

Este sérum se compone de un suero base y universal, apto para todo tipo de pieles, y al que se le pueden añadir hasta tres concentrados. Los concentrados disponibles para realizar el sérum totalmente personalizado de Artistry son: el concentrado hidratante (H), concentrado reductor de finas líneas (W), concentrado iluminador (B), concentrado control del imperfecciones (S) y el concentrado reafirmante (F).

Mi suero personalizado de la marca cuenta con el suero base más los concentrados iluminador y control de imperfecciones para las manchas y va fenomenal. Me está gustando muchísimo.

Precio: Base + Concentrado 93 euros (50 euros el concentrado y 43 el suero base)

-Matrix 3D Lift Firming Sérum de Kosei: Sérum super concentrado a base de un combinado de dos péptidos que estimulan la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Proporciona un rejuvenecimiento visible de la piel del rostro en 3 dimensiones. La primera alisa las arrugas y líneas de expresión. La segunda refuerza los tejidos y mejora la elasticidad cutánea. Y la tercera da firmeza a los contornos del rostro.

Según aseguran desde la marca “consigue rejuvenecer la piel 5 años en dos meses de una forma visible. Aumenta el espesor de la dermis, dando lugar a una piel más firme, más compacta, más joven”. Me está gustando muchísimo pero aún me queda más de un mes para deciros si mi piel rejuvenece tanto ;). Gran parte de la culpa de que me esté gustando tanto es que cuenta en su composición con mi amado Matrixyl.

No contiene parabenos ni perfume. Su precio es de 25,90 euros el envase de 30 ml y de 39 euros el de 50 ml.

-Collagen Gel Serum de Resultime: Sérum que cuenta con la tercera generación de colágenos o lo que es lo mismo “micro-colágeno vectorizado, colágeno nativo y activo pro-colágeno”. Puede sonar un poco a chilo así que lo mejor es que os cuente un poco de estos 3 colágenos para que veáis la potencia de este sérum.

El micro-colágeno vectorizado está compuesto por los fragmentos más activos de colágeno integrados en un vector original que facilitar su difusión y penetración en el corazón de la piel, ofreciendo una mejor regeneración cutánea o lo que es lo mismo, la proliferación de los queratinocitos.

El colágeno nativo “forma una película suave y no oclusiva en la superficie de la epidermis, ayudando a prevenir la evaporación del agua y a mejorar la hidratación de la piel”.

El activo pro-colágeno es un activo extraído por Resultime de una micro-alga, la Chorella Vulgaris, que mejora la firmeza de la piel y refuerza la síntesis de Colágeno dérmico y epidérmico.

Como podéis leer se trata de una maravillosa bomba de colágeno para la piel con efectos inmediatos, que es una de las características que distingue a esta marca de las demás. Además, su textura gel la convierte en un genial compañero de verano.

Se recomienda su uso mañana y noche antes de nuestra crema habitual y como mascarilla para reforzar su efecto durante 15 minutos 1 o 2 veces por semana. Es el último en llegar a mi tocador pero me está gustando muchísimo.


Su precio es de 62,90 euros.

-Vitamin C Booster de Eucerin: Es un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante en su composición e indicado para todo tipo de pieles. Es de absorción rápida y logra rellenar las arrugas y fortalecer y suavizar la piel. Según asegura la marca “la piel tiene un aspecto más fresco y  radiante en tan solo siete días”.

La Vitamina C es uno de los mejores aliados para cualquier piel ya que se trata de un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres que causan el temido estrés oxidativo, aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y le confieren un aspecto apagado. Además, como os comentaba, fortalece el sistema de defensa de la piel y es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas ayudando a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

Otro de los puntos fuertes de este sérum es que cuenta con ácido hialurónico de bajo peso molecular en su composición y con licocalcon A. El primero un potente hidratante y el segundo un antioxidante super eficaz que junto con la Vitamina C lucha contra los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta tecnología (HEVL).

Vitamin C Booster de Eucerin cuenta con un innovador recipiente que garantiza que la vitamina C pura se active en el primer uso. Lo único que tenemos que hacer es presionar y agitar para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcón A.

Es importante tener en cuenta que la fórmula tiene su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes por lo que debemos usarlos durante aquellos para lograr los mayores beneficios para nuestra piel.

Al igual que los anteriores sérums me gusta muchísimo. Mi piel necesita un extra de luminosidad y con el aporte de vitamina C que contiene me la deja de 10.

Se vende en dos formatos diferentes: en envase individual (uso entre 7 y 10 día) con un precio de 15,80€ y el envase triple (uso entre 24 y 30 días) con un precio de 39,70€.

Me encantan estos 4 sérums faciales, son fantásticos. ¿Cuáles son los vuestros?, ¿me recomendáis alguno? ¡FELIZ JUEVES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.