Los miércoles al clon: Angelou Bag – Pearl Cult Gaia Versus Bolso crochet tie-dye Mango

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Después de este parón en el blog seguro que much@s echabais de menos como yo nuestras ya míticas entradas de “los miércoles al clon”. Pues hoy os voy a sorprender pero bien porque tanto el clon como el clonado de la semana son….cuanto menos peculiares. Seguro que conocéis la marca de bolsos Cult Gaia que está arrasando en el mundo de la moda. Se caracteriza por crear unos diseños super originales, con un diseño digno de más de un museo. Su modelo “Angelou bag” es una clara muestra de ello. Es un bolso super diferente a lo que estamos acostumbradas pero en Mango, que saben muy bien que todo lo que crea la marca arrasa han creado un “bolso crochet tie dye” inspirado claramente en el modelo que os comentaba. No son idénticos pero si muy parecidos. Yo no soy muy fan de este tipo de accesorios pero oye, para gustos los colores.

Que me flipan los bolsos especiales es más que un hecho. Ahora bien….. creo que tanto el clon como el clonado de esta semana son ya too much para mi. Y no lo digo porque el diseño de ambos no me parezca espectacular o de admirar, ni mucho menos. Si no porque prácticos lo que se dice prácticos no los veo.

Los flecos tan largos para un bolso de mano pueden acabar convirtiéndose en una odisea máxima para quien los lleve. Especialmente si como yo, es bajita y tiene tendencia a ir balanceando el bolso de un lado a otro cuando se aburre o está parada jajajjaja. Seguro que las que no soláis llevar bolsos de mano me entendéis a la perfección.

Pero como sé que el bolso de Cult Gaia es más que probable que termine dando el pelotazo este verano entre bloggers y celebrities os quería enseñar su alternativa low cost ;).

Como podéis ver no son clavados ni mucho menos. De hecho el toque de tie dye del de Mango lo deja bien claro. Pero aún así, tienen su parecido razonable. Y si no queréis gastaros los 148 dollares que cuesta el de Cult Gaia puede ser una buena opción porque en Mango lo encontramos por 25,99 euros. Que oye, no es que sea el super chollo pero tampoco es una locura ;), Habría sido un puntazo encontrarlo rebajado pero no ha habido esa suerte.

Mirad que los he mirado y remirado ambos pero a mi no me terminan de convencer ninguno de los dos. Igual es que soy rara o no sé pero no me convencen. A nivel de diseño serán la bomba pero para llevarlos en tu día a día como que no….

¿A vosotr@s qué os parecen el clon y el clonado de esta semana?, ¿os compraríais alguno de los dos u os pasa lo mismo que a mi? jiji. ¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.