Los miércoles al clon: Bikini Aneski Hunza G Versus Bikini Fruncido Verde Primark

¡Hola a tod@s! La de hoy es una de esas entradas de “los miércoles al clon” que más me divierten. El culpable es Primark que ha creado un clon flipante del genial bikini Aneski de Hunza G que va a causar sensación este verano porque de hecho, sus hermanos los bañadores ya lo están haciendo entre celebrities de medio mundo. Pero de eso ya os hablaré en otro post porque aún no he dado con el que sea clavadito, clavidito. Si ya estáis llenando el armario de adquisiciones para lucir palmito en la piscina o en la playa os aseguro que la opción low cost de la marca irlandesa os va a llenar el corazoncito de amor. Queridos clones del verano 2019, os estábamos esperando con los brazos abiertos.

Hunza G 171 euros

¿Os acordáis del dicho “lo bueno si es breve es dos veces bueno”?, pues en nuestro caso lo reinventamos para decir “lo bueno, es barato, es mil veces bueno” jiji. Y si no que se lo digan a los genios de Primark que han creado este clon en toda regla del bikini Aneski de Hunza G que es canelita en rama. Tengo que verlo aún en persona en tienda física pero en fotografía pinta muy pero que muy bien.

Si que es verdad que el color no es el mismo; que por ser puntillosos, las rayitas no son clavadas, ni que el corte de la braguita en la parte de la cintura es igual; y que el precio no tiene nada que ver (171 euros el bikini completo del original y 12 eurillos el de Primark si sumamos los 7 euros del top y los 5 euros de la braguita) pero que queréis que os diga, a mi me vale perfectamente como super clon de la semana.

Y más aún si tenemos en cuenta que no solo lo tienen a la venta en ese precioso agua marina si no que también lo encontramos en amarillo, rojo y terracota. Incluso comprando los 4 no nos acercaríamos ni a la mitad del precio de uno en Hunza G. ¿Mola a que sí? jijiji.

Primark 7 euros

Primark 5 euros

Creo que ya os imagináis lo que voy a decir después de lo que he dicho del precio de los 4 bikinis juntos de Primark… Pues sí, efectivamente. Que queréis que os diga… Me parecen totales. Tanto el diseño del bikini original es una maravilla como el de Primark. De hecho, y sin tener el precio en cuenta, os diría que me gusta más el de Primark porque lo veo de un color mucho más veraniego, más alegre.

Pero si encima le añadimos que lo tienen en otros dos colores y que cuesta tan poco creo que está más que claro que me quedo con el de Primark. Que a ver…. siendo honesta, si me regalasen el de Hunza G estaría feliz de la vida pero…. casi 200 euros dan para muchos bikinis y más teniendo en cuenta que en nada se acercan las rebajas. ¿O no? ;).

¿Y vosotr@s qué pensáis?, ¿cuál de los dos preferís?, ¿el clon o el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.