Mis zapatos de novia más especiales fueron de Alma en Pena

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s!!! Una de las cosas que parece que no pero que sí tienen una importancia total a la hora de preparar nuestro look de novia son los complementos. Por eso, hoy como vengo haciendo cada lunes desde hace unas semanas, no podía faltar el post sobre mi boda. Así que os voy a enseñar y a compartir los que fueron mis zapatos de novia. Unos zapatos de Alma en Pena super especiales, nada convencionales y super cómodos con los que aguanté todo el día sin problemas. Si estáis preparando vuestra boda y queréis huir de los accesorios clásicos, del típico zapato blanco o simplemente tenéis alguna amiga o familiar que se case y busca justamente esto espero echaros una mano. A mi en su momento me habría venido de maravilla ;).

Para ser sincera con vosotr@s comencé la búsqueda del zapato de novia perfecto mirando los modelos más clásicos. Y aunque no digo que no sean bonitos o no me gustan, que si lo hace, lo cierto es que no terminaba de verme con ellos. O tenían demasiado tacón (algo inviable para mi), el diseño no me convencía porque eran demasiado abiertos o se iban de madre los precios.

Y como yo de clásica tengo más bien poco, huyo bastante de lo que dice la corriente y me encantan la ropa y los complementos especiales comencé a abrir la búsqueda en zapatos que se saliesen del clásico blanco. Zapatos con carácter pero que fuesen bien con mi vestido de novia y sobre todo, buscaba un tacón cómodo con el que poder aguantar al máximo y que luego en mi día a día pudiese sacarles partido.

Buscando di con los zapatos de Alma en Pena que me enamoraron desde que los vi en la web de El Corte Inglés. Unos zapatos de ante en una tonalidad en rosa super diferente porque en función de la luz se veían más topo, con un tacón asumible y tirando al cuadrado y con ese toque de pedrería que tanto me gusta. Ya sabéis que el brilli, brilli para los complementos me chifla. La única pega es que solo di con ellos en la tienda online, fui a varias de El Corte Inglés pero no los tenían en físico y eso me echaba mucho para atrás por el tema del tallaje y por si en persona no eran tan bonitos.

Pero ocurrió algo super curioso, en una mañana de eventos con mi amiga Lorena de “Mis pequeños secretos” y sin buscarla di con la tienda física de Alma en Pena. Y yo que creo mucho en las señales, creo que es algo que ya os he contado varias veces, pues tuve que entrar. Con tanta buena suerte que justo el modelo que yo tenía fichado y que tanto me había gustado estaba allí. No estaban dentro de la colección de novia pero para mi eran perfectos.

Si en fotografía me gustaban, cuando los vi en persona y me los probé ya terminé de enamorarme de ellos. ¡Son alucinantes! Me siento tan identificada con ellos que para mi, que os voy a decir, fueron la mejor elección.

Son tan cómodos y tan fuera de lo común que para mi son los más bonitos del mundo. Aguanté con ellos todo el día y no me hicieron nada pero nada de daño. Y ese punto rockero que tienen con las pequeñas tachuelas que acompañaban a los cristalitos me flipa. Estoy convencida que voy a usarlos porque son dos joyas hechas zapato.

Tuve además la suerte de dar con ellos en rebajas y se quedaron genial de precio. No recuerdo exactamente cuánto costaron pero si que rondaron los 60 euros, no más. Y os aseguro que para unos zapatos de novia fueron suuuuper baratos.

Si estáis buscando algo más especial y que se salga de lo clásico, os animo a que echéis un vistazo en su web e incluso que aguantéis a rebajas porque son maravillosos.

Imágenes: Rubén del Valle Producciones

¿Qué te parecen mis zapatos de novia?, ¿te casarías con unos zapatos tan especiales o prefieres algo más clásico? ¡FELIZ LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.