Probando la esponja Power Puff de W7 Cosmetics

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Me apetecía un montón compartir con vosotr@s el post de hoy. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a las esponjas de maquillaje tipo “beauty blender” y cuando vi que “Power Puff de W7” era una versión low cost que pintaba muy bien y que costaba tan poco, tenía que comprarla para probarla. Y como en redes sociales fuisteis varias las que me pedísteis que os grabara un vídeo para youtube probándola y vuestras peticiones son órdenes para mi hoy va a ser la protagonista absoluta ;). En el vídeo que os dejo a continuación podéis ver mis primeras impresiones, cómo aplica la base de maquillaje y qué me pareció pero no es lo único. Os dejo toda la info de esta esponjita, su precio, dónde os recomiendo comprarla y sus pros y contras. Vamos al lío que la cosa viene cargadita ;).

Tengo que reconocer que aunque conocía la existencia de este tipo de esponjitas desde hace mucho tiempo, siempre he sido bastante reacia a probarlas. Soy más de brochas, la verdad. Bueno, mejor dicho “era más de brochas”.

Y es que una vez que la he probado me va a costar mucho no utilizarla cada vez que me maquille porque me ha parecido una maravilla. Me ha sorprendido muchísimo. De hecho, si veis el vídeo creo que no he podido decir más veces “me ha encantado” jajajajja. No me lo tengáis en cuenta que me vine muy arriba con el subidón del momento ;).

Precio 1,99 euros

Pros y contras

Voy a comenzar hablándoos de los pros:

-Aplica fenomenal la base de maquillaje logrando un efecto super natural y que se integre a la perfección con nuestra piel.

-Es muy barata (1,99 euros).

-No absorbe mucho maquillaje lo que nos ayuda a no desperdiciarlo.

-Tiene la forma perfecta para aplicar el maquillaje. Con la zona de la base (la más ancha) podemos extenderlo por toda la cara y con la puntiaguda por las zonas de difícil acceso como las ojeras, los lagrimales y la zona de la aletas de la nariz.

-Dicen las malas lenguas que es un clon de la beauty blender. En este sentido no puedo confirmar ni desmentir nada porque no tengo la original pero son bastantes las personas que lo comentan ;).

– Extiende super bien el corrector logrando un acabado super bonito.

Voy a por los contras:

En este sentido no puedo deciros gran cosa porque todo lo que he notado con esta esponja son cosas buenas. Aunque por sacarle un poco punta al asunto diría que tarde más de lo que me gustaría en secarse, pero es un contra bastante chorra jiji.

¿Me ha gustado?

Aunque creo que ya os habéis dado cuenta que me ha encantado lo confirmo, me ha gustado muchísimo. De hecho, ¡me ha flipado!

Me parece una maravilla que por solo 1,99 euros podamos maquillarnos de un modo tan práctico, tan cómodo y con un acabado tan bonito.

Me declaro fan total de esta brochita ;).

Dónde recomiendo comprarla

Aunque sé que hay varias perfumerías donde podéis haceros con ella, yo personalmente os recomiendo que lo hagáis en Primor (1,99 euros) porque es donde más económica la he encontrado.

¿Habéis probado la esponjita Power Puff de W7? Yo estoy como loca con ella. ¡FELIZ JUEVES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.