Autora: Silvia García Burguillo
¡Hola a tod@s! Por fin vuelven «los miércoles al clon» al blog después del parón por la boda. ¡Oeeee! jijiji. Para volver a la carga nada como hacerlo con el increíble mini vestido blanco de Jacquemus que ha clonado a las mil maravillas Sfera. La marca ha creado un clon de esos buenos, bonitos y baratos que tanto nos gustan del modelo «La robe belluno». Sobre todo, teniendo en cuenta el precio desorbitado del original y que puede convertirse en un buen segundo vestido para cualquier boda ;).

No sé si os pasaría también a las que habéis pasado ya por la vicaria pero es ver un vestido blanco y enseguida la mente se pone a maquinar para ver si podría servir como segunda opción en cualquier boda jajaja. Eso justamente me ocurre tanto con el clon como con el clonado de esta semana. Me parecen estupendos ambos, tanto para vestir en nuestro día a día en eventos más formales, como para abrir el baile nupcial e ir cómodas. Ya me diréis si pensáis lo mismo que yo o me estoy volviendo tarumba ;).
Bueno centrándonos en el mundo clon, no me digáis que no es canelita en rama el diseño de Sfera…. Como dice la famosa tonadillera es… «maravillooooso». Que conseguido está y lo bonito que es. La única diferencia en cuanto al original la veo en el escote, que es un pelin más cerrado en el de Jacquemus.
En cuanto al precio, que es de las cosas en las que más nos fijamos junto con el diseño, tengo que deciros que hay un abismo entre ambos. El vestido de Jacquemus está a la venta por la friolera de 740 eurazos mientras que el de Sfera está disponible en su web por 29,99 euros. Que para ser sinceras, tampoco es que sea super barato, pero comparados hasta me pone ojitos jjajajja.


Como cada semana, me pongo a pensar en cuál de los dos me quedaría y lo tengo claro no, clarísimo. El vestido de Sfera está tan conseguido y tiene un precio de lo más interesante que me iría de cabeza a por él. ¿Vosotr@s os quedaríais también con él?
¿Qué os parece el vestido que nos porpone Sfera como alternativa de el de Jacquemus?, ¿os convence? A mi me parece una maravilla. ¡FELIZ MIÉRCOLES!